» » ¿Cómo funciona el reloj biológico de las celebrities?

¿Cómo funciona el reloj biológico de las celebrities?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

« Me gustaría visitar muchos países y culturas como sea posible antes de ser madre » confesado Diane Kruger nuestro director, Alicia Parro , en la entrevista que le hizo el número celebrando el décimo aniversario de la revista Glamour. Desde noviembre de 2012 hasta ahora, cuando se rumorea podría haber formalizado su unión con Joshua Jackson está allí y viajado lo suficiente y la maternidad plantear en serio?

Diane Kruger es una de esas celebridades que, si bien siempre ha expresado su deseo de ser madre, se ha retrasado la hora de poner su carrera. En casi 39 años está en su cenit, pero el trabajo su reloj biológico comienza a marcar?

Hay muchas celebridades que no quieren perderse un buen trabajo, y están posponiendo la maternidad tanto, parece que ya han abandonado definitivamente. No sólo es famosa pero, en general, las mujeres retrasan cada vez más el momento de ser madres porque estamos en un excelente tiempo de trabajo, la falta de pareja o simplemente no tener ganas. Pero ¿y si un día que el reloj comienza a sonar con fuerza?

En Timefreeze huevos congelación programa líder en España, revelan que edad de las madres que tienen su primer hijo continúa avanzando y se sitúa en 32,2 años en nuestro país . Con cifras como esta no es de extrañar que entre 2013 y 2014 su actividad ha aumentado a 60%. Es decir, que se les anima cada vez más mujeres de congelar sus óvulos ya que pueden no querer tener un hijo en ese momento, pero cuando la situación se deja ellos apetecerá. «Es fundamental tener en cuenta que todos los especialistas médicos dicen: reserva ovárica y calidad del huevo comienza a disminuir de manera significativa a los 35 años y los 40 años, la disminución de las tasas de fecundidad se situó en 80.%» añadida por Timefreeze. Con opciones como esta tienen óvulos sanos garantizar que pueden usar cuando quieran.

Hay muchas celebridades que han confesado haber utilizado esta técnica de congelación para asegurar su fertilidad Sofia Vergara (que ahora está inmerso en un batalla legal con su ex para un embrión congelado, pero eso es otra historia) Eva Longoria , Kim Kardashian congeló antes de conocer el caso Kanye o Fran Drescher. con sus parejas siempre con un matrimonio sorpresa, solo … El reloj biológico se activa algún famoso … cuando menos te lo esperas. Repasamos algunos casos de maternidad inesperada y otros que parecen querer perpetuar la especie de ninguna manera.

mamás de TI, IT bebés

Los lujosos caprichos que las celebridades le dan sus hijos


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)