Hasta finales de noviembre, tienen mucho más fácil renovar tu armario. Esta temporada, usted no necesita esperar a que las ventas enero para hacer un armario de lujo. Amazon BuyVIP y Estilo Deluxe acaba de dar el visto bueno a una iniciativa de seis semanas en el que usted puede conseguir las marcas de lujo a precios increíbles.
Loewe, Valentino, Peuterrey, Belstaff, Dolce & Gabbana y Prada son sólo algunas de las empresas que pueden comprar con descuentos de hasta el -85% de su precio original .
Todos los miércoles Amazon BuyVIP proponemos una selección de productos de las marcas seleccionadas y que estará disponible sólo para 3 días consecutivos.
socios Amazon premium 9h puede acceder antes de que otros clientes a las promociones (22: 00h el día anterior).
No te pierdas estos descuentos increíbles y recuerda que todos los miércoles se pueden encontrar los productos de la semana aquí .
‘);
también podrían interesarte