» » Compritas en Zalando (Haul)

Compritas en Zalando (Haul)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Usted sabe que Zalando gusta mucho por su variedad y precios, y me da la confianza necesaria para devolver los productos de la unidad si no están en mi tamaño o que encajan , sin sobrecarga.

El tema de las tallas más o menos he controladas (por lo general comprar las marcas que son muy grandes y, a menudo es mejor pedir una talla más pequeña), pero también sé que no suelo atrevo zapatos en línea, ya que yo soy más sensible. Sin embargo, con el truco de la vuelta, esta vez he decidido y yo enseñar dos blusas y zapatos que pedí hace unas semanas.

Vamos al lío!

1. cazadora Negro Only.

Soy consciente de que esta prenda se coloca los puntos ganadores. Así visto puede parecer soso, pero te aseguro que se ha convertido en un medio tiempo muy atractivo y favorecedor de base, y se ve tanto de día como de noche.

Usar con leggings es divertido a una altura cómoda y look para pantalones o falda escondido, se ve mucho más elegante. Me gusta el detalle de los cuartos mangas de encaje en los hombros y lazada en el escote.

Tomó 15’95.

os dejo una foto con un traje que pronto veremos en detalle, para que usted aprecia lo que siento colocado comentado cómo

2. Pale blusa rosa, también Sólo

En una forma totalmente diferente del estilo anterior, me gustó esta blusa debido a lo delicado del color y la forma. También tiene un poco de encaje en los hombros y corte recto más larguito abotonado detrás.

Cuando hace más calor, voy a mostrar también combinan en un equipo. Tomó 13’95. Les dejo algunos detalles encajito y botones, que me gusta

3. Zapatos negros de medio tiempo.

Donde yo vivo (zona de montaña) no usamos zapatos tipo sandalia abiertos hasta bien entrado el verano, ya que se enfría mucho por la noche y la madrugada. Esta temporada es mucho llevar pantalones Pegaditas y tipo de tobillo «años cincuenta» y realmente me encanta porque me veo muy femenina. Tengo un negro y otro rojo, pero su corte son horribles con botas (justo donde el botín y el efecto es aperturas horribles porque parece haberse encogido). Así que decidí hacerme con un par de zapatos para combinar descanso y me encontré con este diseño que me gustaba (de pequeña quería tener talones con la franja en el medio, que recuerda a 1,2,3 … adivinen! Lol).

Tienen un taconcito muy cómodo que todavía hace que sea más fácil de tomar, ya que también tienen algo de plataforma por delante. Me cuesta 29,95 !.

Por la mañana, también ves enseñaste puestos, pero me dejas una vista previa:

?
Atrévete a comprar zapatos en línea
Con Zalando, estoy perdiendo el miedo;)
BESOS
!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)