» » Con o sin David Lynch, así nos afectará el regreso de Twin Peaks

Con o sin David Lynch, así nos afectará el regreso de Twin Peaks

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Si abrió Twitter ayer por la tarde y que escuchó la noticia: Twin Peaks , la serie de culto de la brillante director David Lynch, de Blue Velvet , Eraserhead e l anuncio de la campaña más reciente (y ochenta) Louboutin entre otras cosas, v RESUELVE con una tercera temporada después de 25 años .

Algunos no han tenido oportunidad de verlo, otros se han descubierto recientemente y muchos otro había ni siquiera nacido cuando salió, y es normal que podamos escapar de la importancia (y emocionante) que es la noticia. Emocionante para todos los que continúan una semana tras investigar el misterioso asesinato de Laura Palmer en un momento en series de calidad estaban ausentes. E importante como la ropa que usamos, el maquillaje es lo que utilizas, nuestras cortes de pelo, peinados y la música que escuchamos fueron (y será) muy influenciado por este maravilloso tercera entrega.

Estas son algunas de las influencias que son muy probable que veamos en la calle gracias a la última reactivación trending topic Showtime:

El flequillo normcore

Laura Palmer, el icono de la escuela por encima de noventa Kelly Kapowski llevaba flequillo cayendo sobre su rostro que cubren la frente y las cejas, pasado de moda por completo hoy, sino a todos los chicos que estaban muriendo de peinado con la mano para colocar detrás de la oreja, y probablemente volver a ocurrir.

El estilo de Audrey Horne

Rich, joven, caprichoso, melancólico, oscuro y bastante sexy. El personaje de Sherilyn Fenn era una de las favoritas de los espectadores y probablemente todos los estilistas. Siempre impecable, con vestidos y peinados de los años sesenta, jerseys, faldas escocesas, pelo negro como la noche, la tez pálida y un fulgurantemente labios rojos. La famosa escena de la cereza era más que suficiente para los hombres y las mujeres caen a sus pies prestados.

barco rubia

Es cierto que California tiene fuertes mechas atascados temporada pasada, pero el barco integral rubio, tinte inclemente que convierte una morena de pelo negro en una rubia sospechoso, puede convertirse en uno de los favoritos de 2016, cuando se lanzó el primer capítulo.

Mira al aire libre

Las camisas a cuadros de leñador, botas de piel de oveja y las plumas con el que los habitantes del pueblo que frecuentan se refugiaron en las montañas conducirán seguramente a prestar mucha atención a los catálogos de Woolrich, Penfield, Timberland y Denim & Supply. Usted puede incluso Leroy Merlin está lleno de urbanitas que buscan un hacha que cuelga en la pared de la habitación.

Trajes y vestidos sueño

Trajes Agente Cooper, vestidos que llevan Laura en sus sueños y, una vez más, Audrey Horne, pueden ser un estilo placebo para los que empiezan a perder la elegancia de Mad Men en 2016. Para entonces ya estará terminado y Twin Peaks nos puede impedir a quedarse huérfanos de estilo y elegancia en la pequeña pantalla.

Angelo Badalamenti

Prepárate porque habrá un rincón de Malasaña, uno hotel en Barcelona o una discoteca de Alicante, donde se escucha la versión original o siete mil remixes que ya existen y que están hechos de una de las bandas sonoras más maravillosas que nunca ha tenido una serie . El del piano Badalamenti va a acompañar a donde quiera que vayamos, así que usaría para completamente anticuado hoy, ahora, antes de que los remixes Avicii todos nosotros Harten.

Louboutin

No sería de extrañar que aprovechar la situación para hacer la colocación de productos en la serie del punto cineasta tu esmalte de uñas. Si Sexo en Nueva York fue la serie de Manolos, no sería de extrañar que las plantas de los mejores jugadores en el elenco se teñirán de color rojo, al igual que las de los protagonistas masculinos, aunque estos por razones muy diferentes. No podemos esperar a Laura Palmer es el único sin vida que aparece en esta joya de terror psicológico.

Queda por ver si la próxima temporada va a ser tan exitoso como dos décadas y media. Ha pasado mucho tiempo, la serie ante el Racing son de mucha mayor calidad que los emitidos en el momento y no sé qué tal David Lynch se enfrentan al reto después de tanto tiempo, con la observación de cada paso que das fans. Lo que está claro es que si el estilo de Twin Peaks salta de la pantalla a la calle será capaz de sentarse en ella para disfrutar del desfile si la trama no me gusta.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)