» » Con "paisley" y coral (look y outfit)

Con "paisley" y coral (look y outfit)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Honestamente, impresión «paisley» Nunca fue mi taza de té. Llamado «paisley» intrincado patrón que encontramos en algunas telas también llamados «cashmere» y en algunos países de América del Sur, incluyendo «ameba print» (con razón).

Por supuesto, si algo es superior a mí es ver una prenda de ropa (o pociones, por supuesto) por sí sola y triste en un armario (o un romy como nosotros), nadie va a quitar parte. Y eso pasó con el vestido mirada motiva hoy.
En este post me cuentan la historia 🙂



1. El atuendo.

Desde que empecé a explicar sobre el patrón, les muestro el vestido que ha llevado a este post.

Se moría de la risa en el armario de mi madre y, por supuesto, cómo salir de allí? Esa es una gran anatema para mí. Como mi madre lo sabe, cuando mencioné que parecía una pena, he propuesto la adopción rápida;)

El cinturón es mío – traído uno de la misma tela bastante FEITO -. Y los zapatos son Pull & Bear añísimos hace, pero me encanta

2. El maquillaje.

Si algo es bueno es que este patrón general toma esta combinación de colores (muchas y variadas) no casi imposible encontrar la forma de combinar. Para dar un aire más primaveral, combiné con los corales.

A los ojos utilicé dos sombras de mi paleta de sombras «clic» Kiko y me gustó el resultado tanto que incluso he esbozado. Las sombras son el 209 desde el inicio del párpado a su medio y 212 desde el centro hasta la zona exterior. Además, he usado un mate de color marrón más oscuro para la profundidad en el pliegue y un toque de oro lágrima iluminador marrón.

A ras de las pestañas inferiores he usado mi lápiz negro Bourjois con la sombra 212 de nuevo, y un toque de lápiz de color beige Sephora para abrir los ojos en la línea de agua. El resto es la máscara, en este caso el Luxe Avon que usted sabe que me ha sorprendido mucho, y para bien como le dije en su opinión .

Para un animado y juvenil resultados en el resto de la cara, me volví a los tonos de coral naranja con un par de favoritos: Lip Jolie Rouge Brillante 22 Clarins y Rouge 01 LOLA Maquillaje .

A continuación os dejo, como siempre, el «pinturil naturaleza muerta» y un detalle que llevaba esmalte, que combina bien con el maquillaje, Masglo .

Te gusta el paisley para impresiones?
Aquí pude el lema «no un vestido triste»;)
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)