» » Conchita Wurst presenta su autobiografía

Conchita Wurst presenta su autobiografía

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

conchita wurst Conchita Wurst presenta su autobiografía

El 18 de mayo, lanzará su primer álbum, sobriamente titulado Conchita , y contiene 13 títulos. Una semana más tarde, la cantante austriaca de 26, la 60 edición de copresentará Eurovisión desde Viena. Antes de eso, Conchita Wurst , cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth, presentará su autobiografía. La cubierta no pasa desapercibido en los escaparates de las librerías: su rostro en primer plano con ojos penetrantes, destacados por sus falsas pestañas y la barba que le dio tanto éxito

.

Más de 177 páginas, el lector tiene la oportunidad de aprender un poco más de vida que causó sensación en la energía EUROVIS i ON (con una excelente puntuación de 290 puntos), de esto hace un año. El drag reina tiene etapas que han marcado su vida: su infancia en el país y su pasión por la moda, sus inicios en una banda de chicos oscuro, a través de sus años en un internado, y su ascensión a la gloria, todo está en el libro. El libro también contiene un prefacio escrito por J ean-Paul Gaultier quien descubrió Conchita dos años antes de que el resto de la gente, e hizo un llamamiento a ella como modelo para uno de sus desfiles.

Y a pesar de tener un trabajo de tiempo muy completo, estrellas presta ejercer voluntariamente promoción y servir a algunos preguntas los periodistas, en particular sobre su futuro en el que el tiempo no parece estar preocupado. «Tal vez en 40 años, voy a estar cansado de usar tacones. Tal vez voy a encontrar otro personaje. Pero por ahora, la mujer barbuda que me hace muy feliz», sin complejos. Feliz y ocupado, la famosa mujer barba Conchita Wurst, no firmar contratos y se ofreció a mostrar, como en el Loco Horse este invierno.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)