» » Consigue una manipedi perfecta este verano

Consigue una manipedi perfecta este verano

Moda No hay comentarios

[ad_1]

¿Sabes lo que me gusta del mundo cosméticos ? Confieso que pulir uñas . Además, yo me conseguí una colección bastante importante que tengo muchos colores. Me encanta ser capaz de cambiar el color de las uñas cuando yo quiero, ¿por qué no suelo hacer uso de las manicuras semi. Es cierto que son grandes porque aguantan mucho, pero que tener que salir del mismo color que mi manipedi siempre y no a mí.

manipedi mate

Ni me voy a engañar, he adquirido una cierta habilidad para pintar las uñas con mucha práctica, pero no estoy del todo un experto en el cuidado de ellos. Así que lo que hago es usar el Nails Bar o salones de belleza una vez al mes para hacer mi manipedi . Y la semana siguiente todo acerca de la molienda y la pintura del color que más me quieren.

pedicura

En verano sería incapaz de calzarme las más maravillosas sandalias sin plomo pedicura perfecto. Es algo que me persiguen día y noche. Así que si mis pies no son capaces de ser enseñado, lo mejor es cubrirlos. Usted no me dice ni sandalias o un cambio cuñas de verano con clavos bastante buenos pies, pintadas en colores maravillosos. Para mí esto es fundamental.

manipedi tendencias 2015

colores de moda para el verano manipedi

Este verano muchos colores se llevan en términos polaco uñas . La verdad es que soy un fan absoluto del esmalte muy oscuro. Los negros a las uñas de los pies son mi salvación. Si pedicura yo no recurrir a negro, me veo obligado a elegir el mismo color para las manos y los pies. Nunca me pinto las uñas rojas pies y las manos de color rosa, por ejemplo. Pero si me dirijo a los pies negros, las manos de muchos colores se combinan. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero es cierto.

manicura francesa

El manipedi lleva esta temporada pasa elegir colores metálicos muy vivo. Los tonos extremos de plata o de ocre son una gran opción para el glaseado uñas llega este verano.

manipedi tonos oscuros

pedicura metalizada

También puede optar por colores pastel o flúor, que llevan tanto esta temporada. Aunque yo soy de coloridamente destacando nuestras uñas y bronceado. De este modo, los tonos oscuros me parece tan atractivo. Desde Chanel hace dibujar sus brillantes tonos negro incontables años, se ha convertido en mi verano básico.

esmalte negro

manicura verano 2015

Por cierto, me voy a dar engañar cuando os pintéis uñas. Naturalmente, cuando estamos acristalamiento nuestras uñas y vamos a pintar la mano derecha, sobre todo, tendemos a salir. Pues no te preocupes y dejarlo como está. En el momento en que usted esmalte haya secado usted se da una roseta rociar agua caliente y cuando haya terminado, verá que todos los restos de esmalte de uñas en los dedos habían desaparecido por completo. Te garantizo que realmente funciona.

uñas metalizadas

Los últimos maneras de pasar manicura uñas. Ahora de nuevo, señalado uñas. Me resulta incomprensible, pero bueno! Para gustos los colores. En mi opinión, un cortitas, bien cuidadas, las uñas esmaltadas y cuadrados son la mejor opción para un manipedi grande.

manipedi

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)