» » Copia el look de Miranda Kerr

Copia el look de Miranda Kerr

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Miranda Kerr es uno de mis modelos favoritos. No sólo por su belleza y su trabajo, sino por su propio estilo personal que revela el fotógrafo extraña caza estilo de la calle más interesante.

Me gusta porque tiene un estilo ingenuo, con un toque muy romántico y muy femenino . Puede ser su cara de niño, pero el hecho es que para mí, la forma de vestir parece super cool e incluso alegre, tiene también un punto sexy que de acuerdo a lo que la ocasión que me gusta cabo.

En esta ocasión, y planes para la primavera que comienza a emerger me he dado cuenta de este estilo:

Miranda Kerr con cazadora vaquera

El combinación de falda sin medias con botas siempre ha sido mi gusto. En este caso, use una camisa y una chaqueta de mezclilla parece un mirar no hay problema que puede adaptarse a cualquier ocasión. Al ver que he comenzado a trabajar para una copia el look de Miranda Kerr.

Por supuesto, como en todo, nos gusta adaptamos lo que vemos nuestro propio estilo Por eso he firmado Asos.com esta chaqueta denim hombre. Una de mis piezas favoritas es la chaqueta cojo pidió prestado mi chico. Así que esta vez voy a comprar directamente desde el departamento y todo el mundo feliz hombre :)

Cazadora vaquera de chico

En lugar de falda y camisa Me siento más cómoda con un vestido por qué elegí al este de Karen Millen . Amarilla para darle un toque de color a mi mirar .

Vestido amarillo

En cuanto a las botas, opté por éstos Forever 21 con un poco de tacón como yo lamentablemente no mido 1.80 de Miranda. Me encanta la borla lado, da un aire muy campista.

Botines camperos

Y esta fue mi mirar hoy en día, ¿qué te parece? ¿Cuáles son sus iconos de estilo favoritas son?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)