» » Copia el look de Rihanna en su último videoclip

Copia el look de Rihanna en su último videoclip

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El miércoles, Rihanna lanzó su más reciente video musical « perra mejor tener mi dinero «. ¿Cómo podría ser de otra manera ha sido muy controvertido y parece ser trending toping pronto bajo el hashtag #BBHMM. El video, que dura siete minutos, gira en torno a un secuestro en el que el cantante es la protagonista. Sin la tortura, el alcohol, el sexo, el asesinato, la sangre y dinero. Pero incluso hay desfiles de moda de productos de Louis Vuitton. Copia el look de Rihanna en su último video, le doy todas las claves.

Paso 1

Copia el look de Rihanna en su último videoclip.

consiste en mezclar. Chaqueta de rayas con bordado, T Adam Selman tamaño mini, boina y falda abotonada. Sin embargo, el aspecto clave es una enorme maleta que le permitirá llevar a cabo la emboscada. Usted necesitará una buena dosis de lápiz labial oscuro y agarrar un convertible negro retro para completar el look. Si usted se encuentra en la misma situación que el cantante, quien es la imagen de Dior, se puede usar una colección de primavera botas larga burdeos 2015.

Paso 2

Copia el look de Rihanna en su último videoclip.

improvisa una mirada partes que consisten en una capa de pelo largo en azul, top strapless ajustado y midi falda vaquera. Y, por si acaso, guantes de cuero.

Paso 3

Copia el look de Rihanna en su último videoclip.

Considere cambiar la boina negro de la margarita patrón bufanda mientras canta el estribillo de su canción.

Paso 4

Copia el look de Rihanna en su último videoclip.

Después de estar tanto tiempo en el desierto, te lo mereces. Es así que coge un par de conjuntos de baño para usted y sus amigos cuando la nave. Por supuesto, no te olvides de los accesorios de pelo, eres una diva.

Paso 5

Copia el look de Rihanna en su último videoclip.

Por último, obtener un pijama de seda para una noche de desenfreno en un motel. Recuerde reaplicarte su maquillaje (ojos ahumados oscuros y labios).

Con estos 5 sencillos pasos tendrás una copia de la mirada de Rihanna en su último vídeo. Antes muerto que sencillo.

Copia el look de Rihanna en su último videoclip.

¿Habéis oído la it-girl española deja en el video? Se llama Sita Abellán y Rihanna a comparecer personalmente responsables de ella. Esta Murcia está a sólo 23 años de edad y la imagen de marca de Roberto Piqueras y Senyor Pablo y musa de una radio en una estación de Madrid que lleva su nombre. Se hizo famosa por sus fotos en las redes sociales, que cuelga a partir de 16 años. Ahora bien, es un modelo y DJ. Trabaja en Nueva York, Londres, Milán, Tokio …

Por lo tanto, para obtener una copia de la mirada de Rihanna en su última calidad de vídeo, necesita una it-girl como amigo y seguir los 5 pasos anteriores.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)