» » Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk con más de diez mujeres

Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk con más de diez mujeres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El futbolista había estado con 12 mujeres, mientras que data de modelo y de la infidelidad de Rusia han sido la razón por la que le cortaron en diciembre del año pasado .

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Archivo de imagen.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk se rompió durante las Navidades del año pasado, y desde entonces ha habido muchas especulaciones sobre las razones que llevaron a la pareja a poner fin a su Sentimental relación que había durado cinco años. Según la prensa británica, el jugador habría sido infiel a su novia con un máximo de 12 mujeres.

ha sido el diario sensacionalista «The Sun», que explica en sus páginas las infidelidades de Madrid, que había descubierto la parte superior internacional el mensaje sospechoso en el teléfono móvil con su novio.

Ante la insistencia de su novia para saber lo que significaban esos mensajes, el portugués dijo que no sabía nada. Entonces, como poner en el tabloide, y de acuerdo a una fuente cercana a la modelo, Irina confesó a la recepción de mensajes de las mujeres que afirmaron haber sido con Christian. Él no negó nada, ni puso ninguna excusa para el modelo, y fue entonces cuando se sintió traicionado y su relación se rompió para siempre.

«Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionado. Yo confiaba en él y lo defendí cuando había rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpido», habría dicho Irina a su fin después enterarse de que su novio le había sido infiel a él en varias ocasiones.

Cinco meses después de la separación de alto perfil Irina ha rehecho su vida sentimental Bradley Cooper atractivo y actor de Hollywood, quien en marzo puso fin a su relación con la bailarina Suki Waterhouse. Tanto sola otra vez, que se conocieron en una fiesta en la Casa Blanca y ahora rienda suelta a su pasión y compromiso.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)