» » Cristina de Borbón se sentará en el banquillo de los acusados

Cristina de Borbón se sentará en el banquillo de los acusados

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

cristina de borbon Cristina de Borbón se sentará en el banquillo de los acusados

Por último, Cristina de Borbón tendrá sentarse en el banquillo como acusado de cooperar en dos delitos fiscales cuando el juicio caso Nóos llevará a cabo, como confirmó hoy el Tribunal de Palma. Los abogados de la Infanta que se planificaron también se reporta «holding antes del inicio del juicio por visitas eliminar todos los obstáculos que advierten preocupa a la prueba solicitada por las partes».

Por lo tanto hangout ha rechazado, por ahora solicitud de la hermana de Felipe VI , tratando de evitar sentarse en el banquillo por la aplicación de la ‘ Doctrina Botín’ que impide juzgar a alguien únicamente por camino de la acusación popular. Alegando que el sindicato Manos Clean no tiene derecho a mantener la carga por delito fiscal, sin la concurrencia de la Fiscalía General y el Abogado del Estado, en representación del fiscal.


Sin embargo, la defensa de Cristina de Borbón ayer presentó una carta a la corte que el juez de la causa Nóos, que declaró que la decisión sobre si la Fiscalía tiene legitimidad para procesar la infanta se resuelve sin tener que sentarse en el banquillo.

Juan Pedro Yllanes Presidente del Tribunal Supremo debe resolver la discrepancia en la previa Vistilla especie de llamada de juicio que prestan los jueces, lo que impediría el bebé siente el banco, incluso cuando las cuestiones preliminares planteadas.

donde hasta que unos días de descanso duquesa de Palma título revocaron su hermano, el rey Felipe VI, precisamente porque la acusación en el caso Nóos, de todos modos tiene que estar presente en las audiencias sin tener en cuenta las diversas solicitudes presentadas por los abogados de la defensa se resuelve.

Durante al menos los primeros días, se puede ver Cristina de Borbón sentado en el banco acusado de dos delitos contra la Hacienda Pública.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)