» » Cristina Pedroche pide a David Muñoz que se case con él

Cristina Pedroche pide a David Muñoz que se case con él

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El popular presentador ha pedido a su novio, el chef de renombre David Muñoz matrimonio a través de las redes sociales.

Cristina Pedroche y David Muñoz, ¿boda a la vista?

Cristina declarando su amor por David.

Que Cristina Pedroche está locamente enamorada de su novio, el chef David Muñoz, y que su relación va bien no es secreto, pero le gustaría mucho casarse después de la relación sólo unos pocos meses? Aparentemente sí, o eso es lo que quiere el presentador, que ha subido a las redes de una mala cara divertida foto, declarando su amor y pidiéndole David casarse con ella. Estos eran exactamente las palabras que utilizó en Twitter : ‘Hey, yo knowDabizdiverxo no viven sin ti … te casas conmigo ?? porfa Porfa porfa porfa … ».

David, hasta el momento, no ha dado una respuesta pública a Cristina, aunque tal vez lo ha hecho en privado y ya están pensando en los platos servidos en el banquete para la boda.

pedroche02

Amor Cristina Pedroche y David Muñoz es una prueba cada vez más sólida de ello son las constantes fotos dedicadas a las redes y escapadas románticas que realizaron. Su relación se hizo pública el pasado 18 de enero, cuando la dueña de casa llegó una foto de ellos a su cuenta Instagram después de días de rumores que los vinculan con la familia », Sí. #Pedrochef » Él dijo en ese momento el presentador de confirmar su relación con el chef.

Cristina no es ni la primera ni la última mujer, que da el paso de pedir a su novio. María León, que ahora prevalece en la serie ‘allá abajo’, también fue quien tomó la iniciativa de proponer a su novio, cámara de Juan Molina.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)