» » ¿Cuánto cobran los presentadores de los programas de éxito?

¿Cuánto cobran los presentadores de los programas de éxito?

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

sueldos de los presentadores que mas ganan ¿Cómo es que los presentadores? es filtrar los salarios exorbitantes de los presentadores más famosos.

La crisis afecta a la televisión como cualquier otro negocio, pero no sabía hasta ahora es que los presentadores no han notado también. Los sueldos de los presentadores más conocido es uno de los secretos mejor guardados en la televisión y ahora entendemos por qué. Parece que alguien ha filtrado sueldos de los presentadores asalariados y la indignación de los demás trabajadores de la industria en tales cantidades escandalosas han sido inevitables. Si el público ha disminuido y la publicidad está más dividida que nunca entre los productores, ¿por qué sueldos de los presentadores no va hacia abajo?

sueldos de los presentadores que mas cobran

Ana Rosa Quintana es sin duda de primera reina. Sus ingresos anuales no se dieron a conocer con exactitud, pero se ha nombrado como presentador español gana más dinero hoy. Lo cual es mucho, como se verá cuando lea los sueldos de otros presentadores que están debajo de él.

Pablo Motos está en el segundo lugar. El presentador ‘El Hormiguero’ entra 4000000 por año para presentar este programa yy ‘7 y acción’, otro espacio producido por su propia producción.

Le siguen Jesús Vázquez con 3500000 por año. Este presentador pasa de moda y se aplica a todos. Actualmente, presenta ‘La Voz’ . Jorge Javier Vázquez 3m queda muy cerca con euros por temporada. Sus programas «Sálvame diario , » Sálvame Deluxe ‘ y «Hay una cosa que quiero decir’ barrido en audiencia.

sueldos de los presentadores que mas cobran

Otro de los rostros más populares de la televisión hoy y presentador estrella de Mediaset Jordi González , quien admitió que estos datos 2500000 . Y nunca programas cortos para presentar.

Es vergonzoso ahora, sabiendo que el presentador Emma García gana su trabajo diario en «Mujeres y hombres y viceversa ‘ como Belén Esteban invitó a sentarse en cualquier programa millones por año

.

Todos estos periodistas – y Belén Esteban Ellos pertenecen a la cadena televisión privada , por lo que sus salarios tienen poco que ver con los trabajadores televisión pública . Por ejemplo, el presentador Mariló Montero gana 12.000 por mes, 600 por programa. Las cifras que son bastante lejos de los sueldos escandalosos que hemos hablado antes, pero sigue siendo un sueldo más que digno y muy alto para la situación en la televisión hoy en día.