» » Da el sí, quiero junto a Lancôme y su colección Oui Bridal

Da el sí, quiero junto a Lancôme y su colección Oui Bridal

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Lancome Oui Bridal 2015 Collection

Vosotros sois muchos que pronto voy a plantar en el altar para dar Sí, yo . Todos los datos de llegar a ser importante y la ropa y el pelo y las flores tienen un papel protagonista … Y maquillaje . Todos quieren ser natural, pero, a su vez, resaltar tu look, labios o pómulos. ¿Cómo hacerlo sin parecer demasiado forzado? Lancôme presenta su Oui Colección Nupcial para ser perfecto en todo momento.

colores neutros y naturales Como esperados son los protagonistas y nos proporcionan el toque natural que busquemos un día así. Rosa pálido, beige y colores neutros son los colores que componen esta colección donde la actriz Lily Collins es la imagen de la campaña.

Lancome Oui Bridal 2015 Collection 1

La colección completa

Como no podía ser de otra manera, esta colección tiene como elemento principal de mejorar nuestra apariencia. De qué manera? Con dos paletas de sombras de ojos constará de cinco colores cada uno. De nosotros depende elegir los colores más neutros como el beige o el otro más fuerte como el palo de rosa combinado con un color gris oscuro.

Oui Lancome Sombras

En función de nuestra complexión puede utilizar un color u otro. Ambos son naturales (naranja y rosa) y ayudan a realzar las mejillas natural y perfecto. Además, para aquellos que prefieren podar tener una base de color nude.

Oui Lancome Colorete

Lo que se refiere a los labios tienen una variedad de tonos de vestir. Podemos elegir entre el lápiz labial y brillo, y los tonos varían en diferentes rosas. Cual prefieres?

Lancome Oui Bridal 2015 Collection 6

Lancome Oui Bridal 2015 Collection 7

No menos importantes son los esmaltes de uñas: Este día es importante tener las manos perfectas, aquí son tres tonos ideales para este día tan especial. Beige, desnudo y lila son las propuestas de la firma francesa.

Lancome Oui Bridal 2015 Collection 9

¿Qué te parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Hemos probado la versión más intensa y seductora de Lancôme: La Nuit Trésor

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)