» » David Muñoz se declara en París: "Lo mejor y más bonito, mi Cristina Pedroche"

David Muñoz se declara en París: "Lo mejor y más bonito, mi Cristina Pedroche"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ellos son la pareja más caliente de piropearse y salir a través de las redes sociales. Ahora ha sido el chef que se refirió a la presentadora.

Cristina Pedroche y David Munoz en Paris

Cristina Pedroche y David Muñoz, en París. Twitter

«París !!!!!! Akrame, l Arpege, Toutain, Sagrado Corazón, Notre Dame … Pero la mejor y más hermosa, mi CristiPedroche «. Así que el reconocido chef David Muñoz a su novia conocida, Cristina Pedroche presentadora declaró.

que ha hecho a través de redes sociales, que acompaña a esta fotografía, con el fondo de Moulin Rouge con otros de la capital francesa, en Twitter . Ella sin palabras simplemente respondió con varios corazones, y no hay mejor lugar para gritar a los cuatro vientos que usted ama París, la ciudad del amor.

La pareja, sin duda el más es de moda ahora alimenta su relación a través de las redes sociales sin ningún problema. Por otra parte, fue a través de Twitter que confirmaron que estaban juntos. Realizado sólo varios meses, pero su amor diario consolidó.

Después de ser separado para el trabajo en Asia Ella grabó el programa «Pekín Express», que se estrenará próximamente en Antena 3, David y Cristina Ellos están maximizando el tiempo que pueden pasar juntos. Hace unas semanas estaban en Londres, donde se abrirá un restaurante. Michelin chef viajó a la capital británica para supervisar los últimos detalles e hizo con su chica.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)