» » Decora tu boda con fotografías

Decora tu boda con fotografías

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Seguramente te has decidido su vestido de boda , el ramo, los zapatos … pero ¿ha pensado en cómo va a dar un toque especial y diferente a su boda? Hay muchas ideas que se pueden encontrar en línea para el lugar donde aa cases se convierte en un lugar único y especial, a partir de la creación de un photocall, poner una barra de chocolate, decorar los árboles con luces … pero ¿Ha pensado en el juego que puede dar a sus fotografías de la boda?

  • Ponga polaroids en la tabla s: para que pueda obtener los invitados son sus fotógrafos. Hacen fotos divertidas, momentos que no se puede ver de otra manera. Da rienda suelta a sus fotógrafos improvisados ​​y deja una caja en cada mesa para depositar allí las fotos que hayas realizado previamente. Le aseguramos que estas fotos que se pueden ver días después con calma no se les paga!

Decora tu boda con fotografías

  • Decorar los árboles con las imágenes: si su boda es al aire libre, le recomendamos que guirnaldas con fotos de todos sus amigos y familia para ir a la boda. A partir de fotos con usted, para fotos de ellos, con los amigos … nos aseguramos que será un momento muy emotivo y también recordamos con cariño.

Decora tu boda con fotografías

  • Si no quieres complicarte demasiado y piensa coronas son difíciles de hacer, opta por publicar imágenes lazos o cadenas colgantes y atar a las ramas de los árboles. Por otra parte, si se agrega un toque de luz alrededor del árbol, el resultado será maravilloso. Si tiene árboles debido a que su boda será dentro, también tienes la opción de colgar del techo.

Decora tu boda con fotografías

  • Una paleta con sus recuerdos: palos en una paleta de madera algunas fotos más que representan como pareja y deja en blanco para algunas personas que pueden dejar firmas, autógrafos …

Decora tu boda con fotografías

  • Nombre las tablas en lugar de números con fotos : Si te gusta la fotografía y los viajes, o los animales, las frutas … se recomienda que, en lugar de nombrar a la forma en mesas tradicionales, nombres de personas, ríos o simplemente con números, lo hacen de una manera especial y me pusieron imágenes que representan los dos como pareja. Desde la primera foto que hice en conjunto, el primer viaje, una foto con tus padres, tu mascota … La ​​imaginación al poder!

Decora tu boda con fotografías

  • Los novios de automóviles como el broche de oro a un coche de la boda diez es siempre novios, donde los dos que se va y se convierte en marido y mujer. Personaliza tus amigos o latas clásicas customicen con imágenes de ambos. Una idea especial y luego también puede mantener.

Decora tu boda con fotografías

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)