» » Descubrimos el lado más dulce y chispeante de Tous con Neocandy

Descubrimos el lado más dulce y chispeante de Tous con Neocandy

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Tous1a

Admito que desde que me encontré con Neoncandy , el nuevo perfume Tous , tuve que hacer un lugar especial en mis perfumes para este verano. Esta es una de las grandes apuestas de la firma española en su ya extensa colección de perfumes, que este verano se ha propuesto sorprendido con una combinación tan dulce y refrescante .

Este perfume comienza a estimular que desde el envase, su forma alargada, el efecto de neón de vidrio esmerilado opaco y el tono me recuerda un refrescante polo bajo el sol del verano, y por supuesto no falta la casa de peluche , oro este tiempo, y que preside desde la parte superior de la botella.

Tous2

El encargado de crear este perfume ha sido el perfumista Nathalie Lorson , un veterano que ya ha perfumado multitud mercado de perfumes incluso había colaborado con Tous Tous versión anterior de L ‘Eau. Esta vez el prestigioso perfumista ha optado por técnicas más avanzadas, como Extracción supercrítica de fluidos , una nueva técnica que permite a los más intensos aromas de los componentes originales para su posterior sinterización.

El resultado es un perfume que se abre con bergamota, mandarina y pimienta rosa como notas de cabeza, luego combinar con la acidez del verde manzana Granny Smith, el resultado es el comienzo de una fragancia fresca.

Las notas de corazón son florales gracias a la peonía y jazmín, junto con frambuesa y asegura que la fragancia se vuelve ese toque dulce y brillante que resulta en un perfume que está fuera de lo común.

Dsc 0347 Fotor

Con el tiempo el aumento de peso fonndo señala como el cedro, vainilla y almizcle, proporcionando un toque dulce suave y relajante que es lo que se queda con las horas que pasan.

Como ya he dicho el resultado es un fragancia dulce , brillante y original, ya pesar de ser eau de parfum no vacilar en intensidad y duración, así que tienes que tener cuidado y no estar en la aplicación. Precisamente por estas dos características que lo veo como un ideal para las largas noches de verano que saben cuando empiezan pero no cuando simplemente fragancia.

Su precio es de 69 euros en la versión de 90 ml.

El producto fue proporcionado para la prueba de Tous. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Ahora o nunca: Viene la nueva edición de verano de CK One y la Eternidad

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)