» » Despedida de soltera de Helen Lindes

Despedida de soltera de Helen Lindes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

helen lindes1 Despedida de soltera de Helen Lindes

El modelo Helen Lindes es el protagonista de la portada de la revista ¡Hola! Moda ahora se puede encontrar en los quioscos. El modelo lleva una historia dramática en mostrar las últimas tendencias en trajes de baño. Personalmente, Helen Lindes se inicia la cuenta atrás para el día de la boda como cualquier novia ha disfrutado de gallina tradicional en compañía de amigos.

El modelo Alba Carrillo reveló algunos detalles de su partida en Salamanca a través de su blog y Helen Lindes también ha compartido con los lectores de su blog en Hola.com algunos de los detalles de este día tan especial: «Nosotros nos alojamos en el Hotel Marbella Club y los dos días estaban llenos de actividades más o menos de relax … Si bien algunos de pura adrenalina !! »

.

Helen Lindes revela algunas de las actividades que formaban parte de su plan de entretenimiento durante estos dos días: «yoga, parasailing, playa, piscina, almuerzo, cena.» Una gallina que superó sus expectativas: «Todo era perfecto Dos días inolvidables que se pueden guardar en mi corazón para siempre.».

Helen Lindes gracias a Marta, Tania y Berta Amparo recibió sorpresas agradables en esta despedida en la que el modelo se sentía felizmente acompañado de algunos de sus mejores amigos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)