» » Dos niños heridos después de que su madre los arrojara por una ventana desde la que ella también se lanzó

Dos niños heridos después de que su madre los arrojara por una ventana desde la que ella también se lanzó

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Los tres son estables en el hospital Virgen de la Salud de Toledo. Todos los niños son 10 años y 18 meses.

– las razones que llevaron a la madre a llevar a cabo esta acción, que está siendo investigado por la Guardia Civil son desconocidos

.

Una mujer le lanzaron dos niños de una ventana de su casa primera planta en la localidad toledana de Recas, y luego ella también ha arrojado como resultado de los cuales tres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, donde se encuentran estables.

La EFE servicio de emergencias 112 informó que el incidente se produjo ayer a las 20:51 horas, en una casa en la carretera bajo el Nuevo. Ella tiró por la ventana de la casa, primer piso un bebé 18 meses, masculino, y una niña de 10 años.

Tanto el trauma sufrido en la cara y la chica otra rodilla , que fueron tomadas en un hospital UCI Virgen de la Salud de Toledo. La madre, de 33 años, saltó a su vez por la ventana, y después de ser reducido por la guardia civil también fue llevado al hospital.

Hasta que se movilizaron los agentes de la escena de la Guardia Civil de emergencia médica, la UCI y dos ambulancias, y se les dijo a los bomberos por si hiciera falta para entrar en la casa, pero al final de su intervención era necesaria.

De acuerdo con el Servicio de Salud Efe de Castilla-La Mancha (Sescam), los dos niños son estables, ingresados ​​en la UCI pediátrica del hospital Virgen de la Salud. La madre, por su parte, sufrió fracturas de huesos de los pies y se introduce en la planta en el Hospital Provincial de Toledo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)