» » Edurne, cuenta atrás para Eurovisión: así está viviendo los días previos

Edurne, cuenta atrás para Eurovisión: así está viviendo los días previos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

edurne1

Edurne, antes de una insignia del coche Erovisión en Viena.

Edurne está dispuesto a luchar por la victoria final: « es difícil de ganar, pero no imposible «, dijo la novia del futbolista David de Gea, que juega para el Manchester United «, jugará la interpretación, ya que al ser en español, quiero que entiendan el significado de la canción en todas partes. «

La cantante interpretará la canción ‘Amanecer’, una canción de corte épico cuyo video, con muchos efectos digitales fue muy comentado y todo tipo de comentarios, lo que significaba que numerosos compañeros de profesión como su Soraya Arnelas amigo salido en defensa de Edurne, que se prepara a fondo para «darlo todo» en el escenario.

Estamos seguros de que lo que fue concursante ‘Ídolo’ va a dar todo para estar lo mejor posible. Tablas, talento y convicción, no corta el cantante. Después de las primeras pruebas que hemos conocido lucirá dos vestidos, uno rojo y encapuchados, creado por el diseñador José Fuentes, y una de plata, que surgirán una vez que se quita la primera … No sabemos si podría haber cambios de última hora. Lo que podemos confirmar es que estará acompañado en el escenario por la bailarina Giuseppe di Bella.

edurne2

La cantante, con un gran sentido del humor, bromeó a su salida de España, en el aeropuerto, cargadísima equipaje.

Después de que terminó la primera prueba, Edurne dijo: «» Es muy diferente verlo en las fotos para ver lo natural. Es asombroso. Cuando he estado allí, he llegado. Eso no tenía público hoy, porque me imagino que debe ser pública aún más impresionante «, dijo novia del futbolista David de Gea, que podría haber fichado por el Real Madrid.

edurne3

Edurne conducirá España en el corazón y le dará todo lo posible para tratar de lograr la victoria final en este concurso.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)