» » El amor de Cristina Pedroche por David Muñoz

El amor de Cristina Pedroche por David Muñoz

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

cristina pedroche El amor de Cristina Pedroche por David Muñoz

Cristina Pedroche fue una de las estrellas del jueves en la esquina de pensar el espacio. Durante su conversación con Risto Mejide, el presentador mostró lo feliz que se siente con su pareja David Muñoz : «Somos uno le confíe más que yo.». Cristina Pedroche quiere ir un paso más allá en su relación y pensar en planes de boda. «Quiero estar casada con él porque yo quiero que sea mía y sólo mía»

El presentador reveló algunos detalles de cómo se conocieron y lo que pensaban en ese primer momento de la vista:. «Nos reunimos en una sala de exposición Cuando lo conocí pensé ‘este chico no puedo tener nada porque yo no lo sé hacer o un huevo frito ‘. Ahora estoy aprendiendo mucho. «

En contraste con esta felicidad que siente Cristina Pedroche también compartió uno de los momentos más tristes de su vida. El la muerte de su abuela que estaba muy cerca y que recuerda con cariño:.. «Mi abuela murió el 26 de julio y estoy poco a poco acostumbrando a la idea de que no es mi abuela era todo para mí me dio la mano y pasó toda su energía y fuerza. «Las palabras que muestran la belleza del amor intergeneracional.

Cristina Pedroche es un apasionante deporte proporciona un consejo positivo a través de sus declaraciones: «Creo que soy una mujer de verdad y creo que eso es lo que la gente como lo que me gustaría sacar a. par de kilos? Bueno, tal vez, porque entonces creo que me gustaría correr más rápido. Sólo a él. A mí lo único que me ha dado enojado es que hay chicas de mi edad que pesan como kilo o más, y creo que si Pedroche es ciego , porque son demasiado gordo «Concluye:». Sé feliz y aceptarse uno mismo «

.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)