» » El ante, tendencia de primavera

El ante, tendencia de primavera

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Cualquiera diría que estamos a punto de comenzar uno de los más bellos momentos del año con días tan grises adelante en la capital. Pero como dice el famoso refrán: «al mal tiempo, buena cara». Por lo tanto, vamos a pensar en las cosas hermosas y felices que motivan y nos emocionan, como la fiesta de San José por la mañana. ¿Ya sabes cómo vas a celebrar? :)

Y aunque la mirada que muestro no acompaña gran parte del día que tenemos hoy en Madrid hierve, espero que les guste de todos modos y le ayudará e inspiración para los días de descanso y el sol para venir.

El aspecto consiste en algunos pantalones cortos antes color camel, (el frente va fuerte este Muelle , así que ve usted que hace con una prenda de este tejido si usted tiene no tiene uno), la camiseta básica de algodón de color blanco, cuello de piel sintética, lunares calcetines azul marino, salones negros (aunque las imágenes no son) y, por último, la bolsa azul oscuro con medias a juego. Me encanta la combinación de camello con azul!

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_azul_navy_medias_lunares_04.jpg

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_azul_navy_medias_lunares_02.jpg

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_azul_navy_medias_lunares_03.jpg

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_azul_navy_medias_lunares_01.jpg

loreto_made_in_style_el_rincon_de_moda_bolso_azul_navy_medias_lunares_05.jpg

Espero que os guste y venir mañana un feliz Día del Padre. Muchos besos y buenos días a todos!

Suede Shorts – H & M (antiguo)

Blusa – Zara (SS 15)

topitos Medias – Calzedonia (FW14)

cuello de piel – Zara (antiguo)

bolsa – Made in Style (SS 14)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)