» » El copiloto ensayó el choque del avión de Germanwings en el vuelo de ida a Barcelona

El copiloto ensayó el choque del avión de Germanwings en el vuelo de ida a Barcelona

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– De acuerdo con la investigación oficial accidente en el vuelo pre-trágicamente predestinado entre Dusseldorf y Barcelona, ​​el co quedaba sola en la cabina, manipulado repetidamente el piloto automático y programado un descenso que no llevó a término.

Todo sobre el accidente de Germanwings

Andreas Lubitz , co-piloto que se estrelló el 24 de marzo último avión de Germanwings en los Alpes franceses, había practicado la maniobra durante horas antes de que el vuelo de ida, lo que refuerza la opinión de que la impacto, en el que 150 ocupantes murieron aparato, fue premeditado, dijeron los investigadores.

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA), responsable de las investigaciones técnicas, emitió un informe preliminar que analiza el vuelo de ida entre Dusseldorf y Barcelona que se desarrolló destacados en el mismo plano y con la misma tripulación que horas más tarde se estrelló.

Una hora y veinte minutos después de despegar de la ciudad alemana a las 0600 horas Lubitz, cuando el control del tráfico aéreo francés le ordenó reducir la altura, estaba solo en la cabina 37.000 a 21.000 pies, una normalidad maniobra.

Pero en el transcurso de la misma, el pasajero subió cinco veces en menos de cuatro minutos, el piloto automático del avión hacia el suelo , una operación que no se percibía ya sea por los pasajeros o por la otros miembros de la tripulación o de francés de control de tráfico aéreo, según lo declarado por un grupo de director BEA medios de comunicación internacionales, Rémi Jouty.

Lubitz programado el piloto automático al plano descendió a una altura de 100 pies , a unos 30 metros de altura para permitir que estos dispositivos y el mismos que pusieron horas más tarde cuando se causaron la catástrofe.

Ellos eran operaciones corto, muy específica, en cuestión de segundos no relacionados con la maniobra que habían ordenado de la tierra y sin que tengan efecto, por su corta duración, en la trayectoria del avión.

«Podemos concluir que estaba ensayando el gesto que repitió el fatal vuelo, por razones que ignoramos», dijo Jouty, que era incapaz de discernir si el pasajero ya ha hecho un primer intento, abortado, suicidio o simplemente intentó la maniobra.

Dos minutos antes de que el piloto volverá a su puesto, Lubitz coloca el avión en posición normal y el vuelo aterrizó sin incidentes en Barcelona.

Diferente era alrededor cuando Lubitz tomó otro momento de soledad en la cabina encerrado en ella y esta vez, dirigir el avión hacia el suelo y no camino correcto hasta que se estrelló en un zona agreste de los Alpes franceses.

El informe preliminar de la BEA confirma los elementos conocidos hasta ahora y ofrece pocas novedades vuelo de vuelta trágica.

Lubitz era consciente durante el procedimiento suicidio e incluso acelerarse para que sea más corto. Los pasajeros ignorado las advertencias de control del tráfico aéreo y las llamadas desde fuera de la cabina para desbloquear la puerta.

Tampoco asistió a un toque de la defensa aérea francesa, cuya investigadores de procedencias tratar de determinar , ya fuera desde el suelo o desde un avión militar.

Jouty dijo que la esencia del accidente era conocido unas horas después, pero señaló que investigación continúa y que el informe final no se completará hasta dentro de un año.

expertos de BEA ahora están tratando de cumplir con todos los elementos prevenir este tipo de incidentes se repitan.

En particular, se centran en el perfil psicológico Lubitz y en las circunstancias, a pesar de sus problemas psiquiátricos, se le permitió ser co-piloto de un avión de pasajeros.

La investigación ha determinado que el pasajero detuvo su formación dentro de la Lufthansa entre noviembre de 2008 y agosto de 2009 por una depresión.

ahora analizar cómo el servicio médico de la compañía aérea consideró adecuado para volver a tomar ellos.

Otro punto esencial que los investigadores analizaron BEA se denomina sistema de cierre de las puertas de la cabina introducen en los aviones después del 11-S de 2001 en los Estados Unidos y Lubitz utiliza para aislar el día del accidente.

Para Jouty, el requisito de seguridad de este sistema es «incompatibles» con un problema médico como la que se celebró el 24 de marzo.

La presencia de dos personas de forma permanente en la cabina no parece un factor determinante ya que el BEA ha recopilado seis casos de suicidio y la tripulación antes de Germanwings, sólo uno de ellos tenía una persona a cargo.

Leer más sobre: ​​
Interés humano

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)