» » El drama de Céline Dion: su marido empeora y vuelve a los escenarios para cumplir su último deseo

El drama de Céline Dion: su marido empeora y vuelve a los escenarios para cumplir su último deseo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El matrimonio tiene tres hijos, René Charles, y gemelos, Nelson y Eddie, llamados así en homenaje a Nelson Mandela y Eddie Marnay, compositor de los primeros éxitos en francés de la artista canadiense.

Tienen tres hijos, René Charles, y gemelos, Nelson y Eddie, nombrado en honor a Nelson Mandela y Eddie Marnay, compositor de los primeros éxitos en la artista franco-canadiense.

Siguiente

Anterior

El intérprete de «My Heart Will Go On» de nuevo Ceasars Palace, el casino que está obligada por contrato hasta el 2019, el 27 de agosto, pero esto no quiere decir que su marido y hasta hace poco gerente no han mejorado el cáncer que padece . Más bien al contrario, como publicado varios medios estadounidenses René es peor y dicen que el regreso de Celine Dion es su insistencia ya que su último deseo es ver a su esposa en la parte superior.

Céline Dion, que ha demostrado siempre ser un libro abierto para sus fans, dijo: «Tengo miedo de perder» . Una frase dramática para una mujer que no dijo haber conocido el amor, pero René, de 73 años, quien ha dirigido su carrera con una mano firme.

La revista francesa Paris Match dedicó la portada de esta semana la pareja y se hace eco del difícil momento que están viviendo también se hace, así como la fuerza de la cantante, quien personalmente dedicado al cuidado de su marido, muy disminuido por la enfermedad y también decidió mudarse a Las Vegas para ocuparse personalmente de la educación de sus tres hijos.

celine1

Céline Dion, de 46 años, no pudo contener las lágrimas durante la entrevista con ‘Good Morning America’. René fue el único hombre en su vida se hace añicos, pero dando una lección de fortaleza.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)