» » El heroico perro que se lanzó a la calzada para salvar a su dueña ciega de un atropello

El heroico perro que se lanzó a la calzada para salvar a su dueña ciega de un atropello

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Después de ser golpeado por el vehículo, en lugar de quedarse quieto, ya que tenía una pierna rota, estaba luchando por dejarlo ir a ver cómo estaba Audrey

.

GALERÍA DE FOTOS: La hazaña de este leal golden retriever

Perro Figo yendo como tan a menudo con su dueño Audrey Piedra, 62 y ciego caminando por la calle y los dos se va a cruzar un paso de peatones Brewster, Nueva York (EE.UU.) , cuandovio un autobús escolar, cuyo conductor no se había dado cuenta de que estaban cruzando, se fue directamente a precipitarse contra ellos.

En ese momento, el perro guía, sin pensarlo dos veces, abalanzó sobre la parada de autobús Audrey recibió la peor parte del impacto con el vehículo. Paul Schwartz, que presenció la escena ha bien contada CBS de Nueva York: «Cruzó desde el lado derecho de su amante a la izquierda para asegurarse de que se golpeó primero»

.

Figo Audrey no podía ayudar también resulta herida fractura en el codo, tobillo y algunas costillas, y lo único que quería era volver de nuevo a su lado. De hecho ni siquiera él aulló de dolor, pero permaneció en silencio y calma.

El jefe de la policía Brewster, Juan de Gardo, dijo que perro se limitó a su dueño , que estaba siendo asistido por los médicos, y trató de conseguir que se mueva soltasen él. Sólo descansado cuando vi que la llevaron a una ambulancia.

«He visto muchos perros guía en la acción, pero que ha hecho esto es verdaderamente extraordinario «, dijo el agente, quien agregó que normalmente, en el cuidado de los animales domésticos en un accidente, es mejor no moverlos porque cuando se lesionan a menudo tienen un comportamiento agresivo y peligroso, pero nada más lejos de la realidad en el caso de este perro guía.

Figo fue tratado por un veterinario Louann Pfeifer, quien dijo que «notable rendimiento incluso en un perro guía» . «No quise decir. Ya sea consciente o inconscientemente, lo que hizo es bastante sorprendente», subraya.

Mientras tanto, Audrey no oculta su sorpresa. Con su acción heroica, ahora ella se está recuperando de sus heridas en el hospital . «Estoy agradecido con él y tenerlo y porque Dios también ha sobrevivido al accidente», dijo entre lágrimas.

Ahora su dueño no alcanza el tiempo para reunirse de nuevo con su fiel escudero . Es el tercero que tiene por todo era aficionado, pero ninguno le han mostrado como Figo habría dado su vida para protegerla.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)