» » El legendario actor, Omar Sharif tiene Alzheimer

El legendario actor, Omar Sharif tiene Alzheimer

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Omar Sharif El legendario actor, Omar Sharif tiene Alzheimer

El legendario actor egipcio Omar Sharif , de 83 años, que ha empezado a tener apagones y ya no recuerda por qué era famosa ni siquiera reconocer a su familia, el ex uno de los grandes de Hollywood tiene Alzheimer su memoria cada día desaparece.

¿Su hijo Tarek Sharif responsable de comunicar la noticia. La noticia ha conmocionado al mundo del cine, y ni su hijo sabe lo que fase de la enfermedad es Omar.


Como es habitual en la mayoría de los pacientes de Alzheimer Omar Sharif pasa por momentos de lucidez en combinación con otros que es totalmente fuera de lugar y perdió . Tan pronto se niega a salir de su hotel en Egipto, en la que vive mucho tiempo, y que mañana ya se ha olvidado de que tiene un hijo.

La enfermedad le juega malas pasadas, y si reconoces la calle y la afición quiere tomar imágenes, piensa que son amigos o conocidos, pero no sabía que era una estrella de cine . Sus recuerdos de la película son un vacío en la mente del actor. Mezclar fechas, el diálogo, los personajes, aunque en ocasiones se conoce al Dr. Zhivago, pero no pone el carácter o cuando el tiro.

El ex intérprete de una de las películas más emblemáticas del cine como « Lawrence de Arabia » nunca reconoció que estaba enfermo aunque su hijo, Tarek consultado preocuparse descuidos de su padre con un médico amigo y él recomienda ejercicios de memoria para fortalecer la mente, Omar nunca los practican, ya que nunca reconoció la enfermedad, que ha causado la enfermedad ha empeorado rápidamente.

El antiguo cine árabe galán, tiene la ayuda constante de su hijo y su nieto , cuyo deseo es seguir en la gran pantalla, los pasos de su legendario abuelo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)