» » El look de la semana es para Vanessa Hudgens

El look de la semana es para Vanessa Hudgens

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Hay que ver lo que me gusta un alfombra roja . Estoy totalmente fan de todo lo que vemos es veladas en celebridades llevar esta ropa tan maravilloso. Si usted es un adicto a la moda como yo, seguro que usted puede nunca perder los vestidos de caña que pasan por las alfombras rojas del mundo. Esta semana en « El look de la semana» , mi elección fue un broche de presión. Cuando vi a los jóvenes Vanessa Hudgens en los premios Tony con este vestidazo tuve muy claro. Ella sería la estrella en esta sección.

vanessa hudgens premios

Vanessa Hudgens. La naturalidad y desparpajo

Esta chica, que ha pasado de ser una estrella de Disney en su conjunto él muchacha llevaban hace unos días esta pieza vestido largo diseñado por el diseñador de la India Naem Khan . El vestido parece un verdadero placer para los sentidos. Pero es que la chica se ve muy bien. De hecho, yo he buscado la presentación colección en la pasarela y, por supuesto Vanessa Hudgens, gana por goleada al modelo responsable de dar aplomo. ¿No le parece?

vestido naem khan

es un vestido largo grandes toques románticos con estampado floral muy veraniego. Lo que está claro es que la combinación de los corales y los tonos amarillos son un éxito absoluto para el cantante. Sedas de calidad y la cola hacen de este vestido se convierte en un verdadero vestidazo Princess .

premios tony vanessa hudgens

Además, el volver es realmente encantador. Creo que Vanessa Hudgens no podría haber elegido mejor su aparición en las 2015 Premios Tony . Además, si usted toma un paseo por la alfombra roja de este año verá todo. Vestidos grandes, pero otros que son prácticamente incomprensible. Aunque no voy a adelantar nada, porque mañana les traigo una selección de los mejores y peores vestidos en la gala de los premios del teatro estadounidense.

vanessa hudgens look de la semana

Vanessa Hudgens, ya protagonizada High School Musical no ha dejado de crecer profesionalmente y su estilo ha dado un giro radical. Algo que se agradece porque hasta hace poco que se utilizaron para ocurrir en este tipo de eventos en el plan Weird lleno de brillo que no pudieron mantener el ritmo en absoluto. Su apuesta pasa por un estilo actual Boho chic mucho más chic que boho.

vanessa hudgens

Por lo tanto, la princesa de Disney se está convirtiendo en su conjunto él muchacha Americana . La verdad es que tiene todo el potencial para hacerlo, sólo sabes usarlo porque la cantante y actriz de 26 años es un bellezón que su propia Estilo no va a dejar de trabajar y ser uno de los celebridades más aclamados de alfombras rojas americanos. Así que mi apuesta esta semana en el estilo va para Vanessa Hudgens, sin duda.

vestido vanessa hudgens

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)