» » El novio de Paz Padilla declara ante la juez Alaya

El novio de Paz Padilla declara ante la juez Alaya

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Juan Vidal Atrapados, novio Paz Padilla, ha llegado este 10 de junio a declarar ante el juez Alaya como acusado. Se les acusa de dos delitos: prevaricación y malversación de fondos. Esta acusación viene de los años en que se desempeñó como Jefe de la formación de la provincia de Cádiz. Se ha llegado a la corte con una cara seria, sabiendo que su futuro puede ser complicado si la fiscalía sigue adelante.

novio Paz Padilla, Juan Vidal Atrapados, ha llegado este miércoles con graves Sevilla a declarar ante el juez Mercedes Alaya por su denuncia de dos delitos enfrentan. Prevaricación y malversación de flujo

Esto se desempeñó durante varios años como jefe del servicio de formación en la provincia de Cádiz. Está acusado bajo la Operación Edu, ahora en la tercera fase y es responsable de más de una treintena de detenidos. Esta operación es el encargado de exponer las irregularidades que se han producido en Andalucía en el ámbito de la formación. En esta ocasión, esta fase de la operación se ha prolongado más de once dirigentes de la Junta de Andalucía. John se negó a declarar el pasado 29 de abril en la Guardia Civil, por lo que este 10 de junio tuvo que verse las caras con el famoso juez Alaya.

Hasta ahora sólo era conocido por ser pareja de la serie de ‘Sálvame’, Paz Padilla. Pero ahora está ganando mayor fama con un carácter más bien negativa debido a su queja. Si los delitos son confirmados por el juez, el futuro Juan puede ser muy complicado.

jueza

Mientras tanto, el programa presentado por Paz Padilla ‘Sálvame’, ha optado por el silencio absoluto sobre este tema que ha causado a los usuarios de redes sociales no hacen más que se trate y critican el programa debido a la censura de este tema. El presentador también siempre ha sido muy crítico con este tipo de problemas y sobre todo con la talla de Isabel Pantoja, o Iñaki Urdangarín Princesa Cristina.

Juan y Paz han estado juntos desde julio de 2012 y les proporcionó Él ha visto muy acaramelados, mantener una buena relación. La última vez que fueron vistos Fue durante la escuela secundaria hija Paz graduación, Anna .

paz

COMENTARIOS

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)