» » El poder del maquillaje: el vídeo tutorial para ser otra

El poder del maquillaje: el vídeo tutorial para ser otra

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Powerofmakeup

Tutoriales ganan millones, pero ya impresionaron a muchos menos y esta es que impresiona . No sólo porque su protagonista, Nikkie, realmente tiene talento para transformar su rostro como él quiere, sino también las cuestiones planteadas.

Cansado de exceso de maquillaje para parecerse a algo un poco embarazoso, que desea mostrar con este video ( El poder del maquillaje! ), que el maquillaje es divertido. Y, por supuesto, puede ser, pero ¿dónde está la línea entre la diversión y el deseo de ocultar nuestra verdadera cara?

Para mí el rostro de Nikkie naturales me gusta, creo que tiene algunas características muy agradables y habla de ellos como en el video, no sé si te has dado cuenta. Me gusta también muestra entusiasmo, la creatividad y el entusiasmo que muestra como explica todo paso a paso.

Dedícate a algo que te gusta, como lo hace, sin duda es divertido. Otra cosa es que la única manera de sentirse bien bajo capas de base, polvos, sombras, delineador de ojos y todo lo que tiene en el inodoro.

¿Qué opinas? Maquillaje nos puede ayudar mejorar nuestra autoestima o un engaño que nos duele?

Pero antes de responder, no te pierdas el video, además de impactar, contiene trucos interesantes.