[ad_1]
El primer hijo príncipe Rahim Aga Khan y Salwa Princesa Aga Khan , de soltera Kendra Spears acaba de hacer su debut dos meses. La pareja tenía su pequeño, llamado Irfan, el pasado 11 de abril pero no ha sido hasta ahora que ha mostrado las primeras imágenes de la niña, que se pueden ver muy tranquilo y con los ojos bien abiertos en los brazos de su madre. Los padres han mostrado encantado las fotografías en el sitio web oficial de la dinastía, donde se puede ver al bebé en tres imágenes.
En una está en los brazos de su madre, que llevaba un vestido de verano y las tablas en bruñido. Bebé que desgasta un corto de los pantalones equipar con hermosos botines blancos y parece que mirar muy seriamente la cámara. En la misma imagen tres generaciones de la dinastía Aga Khan también se hacen pasar por su padre y su abuelo el príncipe Rahim Mawlana Hazar Imam. En la segunda imagen, es el orgulloso padre con su hijo, mientras que La tercera es una tierna madre e hijo momento , que ha llamado la atención de Salwa amar a su pequeña princesa.
Era conocido como la nueva Cindy Crawford por su parecido con la parte superior noventa, pero su destino estaba más allá de las pasarelas. Kendra Spears se enamoró de un príncipe y recibió el título de princesa después de su boda. Esto se llevó a cabo en Ginebra el 31 de agosto de 2013, una ceremonia íntima en la que la novia estaba radiante en un marfil sari. No es la primera vez que un bello rostro de espectáculo parentesco con la dinastía, como el abuelo de Rahim Ali Khan Solomone, se casó con la actriz Rita Hayworth de 1947 a 1953. A su vez, Rahim nació del matrimonio de su padre con la modelo Sarah ‘ Sally Croker-Poole.
La dinastía del Aga Khan es la cabeza de un reino que representan más de 15 millones de musulmanes ismaelitas. Karim Aga Kahn es el cuarto heredero y amigo íntimo de Rey Juan Carlos exclusiva estudiante de la escuela internacional de Le Rosey en 1977. El príncipe Rahim es el segundo de los cuatro hijos del príncipe, y trabaja en la AKDN, Aga Khan Red de Desarrollo (red de agencias dedicadas al desarrollo creado por el Aga Khan).
[ad_2]
Source link