[ad_1]
Una vez más, Wimbledon nos están dejando imágenes y momentos para recordar. Si bien en la pista, Rafa Nadal trataron de dar su mejor esfuerzo para mantener a la alemana Dustin Brown (que finalmente fracasó porque cayó -7, 6-3, 4-6 y 4-6) en las gradas, muchas caras conocidas tomaron sus asientos para aplaudir y disfrutar del mejor tenis.
Banderas Anrtonio y su novia Nicole Kimpel , con un sombrero azul llamativo con el lazo negro, señalaron moda selfies protagonizada en un momento de lo más divertido al intentar obtener la mejor foto con el teléfono móvil Málaga actor. El uso de unas gafas de sol originales tipo espejo verde, que porten esta temporada, Antonio publicó más tarde los resultados en su perfil de la red social, que también compartió una imagen con el tío del tenista. « con , Tony Nadal. Sí, se ha perdido, pero Ra faelNadal Es es el más grande «, escribió.
En esta ocasión, el de Manacor no podía beneficiarse de la suerte que siempre da su chica María Francisca Perelló sufrió su derrota y fallidos ser su amuleto que no fue eliminado en la segunda vuelta tercer Grand Slam de la temporada. En este día, volvió a hacer alarde de el estilo que lo caracteriza y eligió un blanco arrancó jeans, camisa azul con figuras impresas de los caballos, gris maxibolso gafas de sol originales.
También hubo tiempo para las anécdotas. Michael y Carole Middleton quería ser fiel a su cita con el torneo y, además de asistir a la fiesta de Nadal también disfrutó el juego Christina McHale y Sabine Lisicki. Los padres de la duquesa de Cambridge, que eran muy unidos y confidencias compartidas, y poner fin a los rumores de que se hicieron eco algunos medios de comunicación y afirmó que su matrimonio no estaba pasando por su mejor momento. Nada más lejos de la realidad.
[ad_2]
Source link