» » El trágico destino de una pareja de veinteañeros que se casó el sábado

El trágico destino de una pareja de veinteañeros que se casó el sábado

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Los jóvenes recién casados ​​que viajaron a Alemania para iniciar una nueva vida juntos son entre las víctimas del avión de Germanwings Airbus 320 de la compañía se estrelló en el sureste de Francia [1999006. ]

Estas Mohamed Tehrioui , 24 y Asmae Ouahoud la Allawi , de 23 años, que se casó el pasado sábado en Barcelona y viajó a Düsseldorf (Alemania), donde el marido residía, para comenzar su nueva la vida matrimonial.

Ella vivía con sus padres en Barcelona y tenía doble nacionalidad marroquí y española , por lo que aparece en la lista de los españoles establecidos en Barcelona. El marido, Mohamed Tehrioui residía en Düsseldorf, donde trabajaba.

El sábado, se casó en Barcelona y tomó el vuelo Germanwings empresa con destino a la ciudad alemana de comenzar su nueva vida allí .

Los familiares de ambos se originan en Nador, en el noreste de Marruecos, una región con una gran cantidad de niños de la emigración, y han decidido que quieren repatriar los cuerpos a Nador enterrado o bien no Según fuentes diplomáticas citadas por el sitio web le360.

De hecho, los familiares de los recién casados ​​se han reunido este miércoles en el aeropuerto de Barcelona para volar juntos a Francia y de participar en la tarea de identificar los cuerpos.

total de 150 personas 51 de ellos españoles a bordo del avión que se estrelló Martes mientras cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldort. Después de los primeros momentos de confusión, llegamos a conocer los detalles acerca de las víctimas a bordo.

Relatos e ilusiones truncadas

Una madre chilena de dos hijos a sus amigos dieron el paso

Patricia Alegría Ximena González, de 44 años de edad y madre de dos hijos es un abogado chileno que vivió en Venezuela y había viajado a España y Alemania para un regalo de su círculo íntimo. «Aparece ilusión de ir a ver un partido de fútbol (Barcelona-Real Madrid) y amigos le dieron los pasajes», dijo el embajador de Chile en París, Patricio Hales, en una entrevista el miércoles con la radio chilena Bio Bio según El Mercurio.

Dos periodistas deportivos iraníes cubrireron el Barcelona-Real Madrid

Milad Hojatoleslami trabajó para el sitio web de noticias Tasnim y Hussein Javadi era reportero para el diario Vatan Emrouz ‘, según lo informado por los medios de comunicación iraníes. Ambos habían viajado a Barcelona para cubrir el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid el domingo y se dirigió a cubrir un partido entre la selección nacional de fútbol de Irán y Chile, que se celebrará en Austria.

Un pariente del marido de la presidenta de la vasca PP

Un pariente del marido de Arantxa Quiroga, que había tomado el avión para ir a trabajar a Alemania. Este es un hombre joven, padre de dos niños de 14 y 12 años.

Un alemán, Sonia Cercek, gran fan de Valencia Club de Fútbol

Sonia, de 33 años, había estudiado Filología de Valencia y en ese momento era aficionado a su equipo de fútbol tanto, siempre podía viajar a la ciudad del Turia para ver su juego del club en el estadio de Mestalla.

Dos estudiantes colombianos

han sido identificados como María del Pilar Tejada, de 33 años, estudiante de doctorado en Economía Ambiental de la Universidad de Colonia, y Luis Eduardo Medrano, de 36 años, era un consultor para la empresa Atland Global de GE en Guinea Ecuatorial.

Un vecino de Reus (Tarragona)

Enric Guiot tenía 60 años, su esposa y dos hijas, y la granja lechera propiedad en Reus Armengol.

Dos australianos

Esta es una madre, Victoria viernes, y su hijo Greig, quien vivió en el estado de Victoria, al sur del país.

argentinos Una joven pareja se encontraba de vacaciones

Este es Gabriela y Sebastián Luján Maumus Greco. Tenían 28 años y ambos sentían pasión por la música.

Un ciudadano israelí que vive en España

Eyal Baum viajar en el avión para el trabajo.

Dos japoneses que viven en Dusseldorf

Satoshi Nagata, aproximadamente 60, y Junichi Sato, de 40 años, los ciudadanos japoneses residentes en la ciudad de Düsseldorf.

Tres pasajeros kazajos

Este es Erbol y Adil Imankoulov, nacido en 1965 y 1989 y Aïjan Isengalieva, nacido en 1966. El Gobierno de Kazajstán está tratando de confirmar si habría un cuarto pasajero en la nacionalidad kazaja, que ha sido identificada como Elena bles.

También, que viajaban en un avión de pasajeros danés, un holandés, tres británicos, dos mexicanos y dos estadounidenses .

Los empleadores y los empleados de las multinacionales, un grupo de 16 adolescentes alemanes, una madre de Jaca (Huesca) con su bebé, una mujer con su hija y su madre, una maestra y una soriana Valencia que habían vivido en muchos países son ​​otras caras de la tragedia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)