» » Elisa de Panicis pasa de Supervivientes 2015 a la portada Interviú

Elisa de Panicis pasa de Supervivientes 2015 a la portada Interviú

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Elisa de Panicis pasa de Supervivientes 2015 a la portada Interviú

Elisa Panicis alcanzó Supervivientes 2015 como el gran desconocido para el público español y que lo llevó a ser el primer expulsado. Sin embargo, su estancia en la isla de exilio y luego en los zancos hechos que aparezca como Bien concursante . Ahora Italia, 22 posa para Entrevista y explica cuáles son sus planes después de su desembarco en España.

En la entrevista que era tronista de «Mujeres y Hombres y» italiano, que dejaron el contrario programa porque no le gustaba la mente tronista que va a estar trabajando , tiene varios proyectos en la televisión, y estudiar en Madrid. La semana pasada vimos en el espacio presentado por Emma García en la que revolucionó con su presencia en tronista Manu.

Elisa dice en la publicación que tiene lo que ven los hombres, es un combinación perfecta con el cuerpo de Bo Derek y el cerebro de Einstein . El año pasado fui a bailar en la gira de Pacha Ibiza y terminé de hablar cinco idiomas: italiano, inglés, francés, español, portugués. Asegura que cada año tiene que establecer un nuevo objetivo.

En su camino a través de Supervivientes 2015 hubiera gustado quedarnos más tiempo con el grupo y han hecho pruebas de líder que habían visto su fuerza física y mental. Tras su liberación explica que ha notado el cariño de la gente y dijo que ella no vino a ganar porque no se le presiona, sino vivir la aventura, para darse a conocer y para comprobar si el público le gusta. «Mi meta en la vida no era ganar Supervivientes. Prefiero ganar en la vida real que ganar una realidad «, dice.

«A veces me llamo cargos porque hipnotizado Estoy muy persuasivo y tengo un poco de veneno . Si hago algo, me muerden. Pero yo también soy muy cariñosa … quien quiero «, explica y dice que sí es un hombre español. «En Italia dicen que los españoles tienen un gran corazón, son muy caliente, y es verdad que veo un español.», Concluye

Fuente |. Entrevista
Foto | Instragram



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)