» » Ellie aprendió a escalar antes que a dar sus primeros pasos y ahora conquista a los internautas

Ellie aprendió a escalar antes que a dar sus primeros pasos y ahora conquista a los internautas

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Ellie Agricultor, Arizona, se subió a su primera pared tan sólo ocho meses. Sus vídeos de escalada en su perfil de Facebook ya ha recibido más de 1 millón de visitas, lo que lo convierte en una sensación de Internet.

– GALERÍA DE FOTOS: La hazaña increíble Ellie

desde que era un bebé Ellie ha amado escalada, y aunque todavía es demasiado pequeño como para caber en un arnés, que no se detiene asistir con sus padres Rachael y Zak Farmer, el gimnasio cinco días a la semana de formación en los muros diseñados para niños.

«Ella realmente ha pasado parte de la comunidad de escaladores desde su nacimiento», dijo su padre Zak a la CNN. «La primera vez que abrió los ojos estaba en el gimnasio, mirando a los escaladores».

Sus padres, los escaladores de competición, inculcado en él como un poco de deporte, que aprendieron tan sólo ocho meses, incluso antes de caminar. Su padre, para fomentar esta afición, que ha construido un muro de escalada al lado de su cuna.

Ahora, con 20 meses Ellie tiene una página en Facebook, llamado «El Zen Pequeño mono» («El mono pequeño Zen»), en la que Rachel y Zak subir videos de su increíble habilidad hija y que ya han sido vistos por más de un millón de personas.

«a menudo cae» confiesa a su madre, pero «nunca me ha herido.» Rachael, que es enfermera, dice que escalada tiene sus riesgos, así como las actividades de otros niños, sin embargo, la pequeña nunca se eleva por encima de dos metros paredes.

Sus padres dicen que estaban contentos porque la pequeña Ellie participe en un deporte que ayudará a su desarrollo motor y ganar confianza. «La gente está muy entusiasmado con lo que estamos haciendo, manteniendo activa y animándola a ser fuerte a medida que crece.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)