[ad_1]
Dado que sólo unas pocas semanas atrás podían ver en la revista las primeras imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa después de un almuerzo discreta en Madrid, su relación ha progresado a pasos sorprendentes. Así, hace unos días que tuvieron la oportunidad de pasar algún tiempo para un par hicieron las maletas y poner rumbo a Lisboa, donde disfrutaron de un viaje romántico. Magazine HOLA! Esta semana ha visto su fuga y el número de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual, usted puede encontrar una entrevista exclusiva completo con las mejores fotos su visita a la capital portuguesa, donde también asistió una divertida fiesta donde bailaron juntos por primera vez.
Comprobar en ¡HOLA! las mejores fotos de su viaje romántico iPad y Android o suscribirse AQUÍ
Para ello, Isabel, ocasión impecable y elegante especial, de nuevo dio una lección de estilo y se jactó elegancia que siempre ha caracterizado con un vestido blanco con transparencias Original diseño muy halagador que resaltaba su figura y que se convirtió en el centro de atención. La culminación de su mirar ? Un aire romántico cola de caballo baja desordenado .
– En HOLA: Las imágenes confirman su relación
– Isabel Preysler: «Después de un año muy duro, mi vida ha vuelto a la normalidad ‘
Isabael y Mario son la imagen de la felicidad y se muestran como … una pareja enamorada, amoroso, sonriente y feliz. Su historia de amor habla sin palabras de sueños, de las segundas oportunidades, alegría después de la tristeza y el amor te puede sorprender en cualquier etapa de la vida.
Poco a poco, Isabel ha sido la reanudación de sus compromisos públicos a raíz de la muerte de Miguel Boyer hace ocho meses. « Después de unos años realmente difíciles, mi vida ha vuelto a la normalidad » recientemente confesó. Mientras tanto, Mario se separa de su esposa Patricia Llosa , con el que se volvió a casar después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. Patricia Llosa conocía la relación porque Isabel y Mario tenían tan comunicado Nobel, decimos fuentes cercanas al escritor.
[ad_2]
Source link