» » En primavera soy adicta a las maxi faldas

En primavera soy adicta a las maxi faldas

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Para sincero con vosotros, hoy yo no tengo ganas de mostrarle cualquier equipo para el trágico accidente aéreo de ayer en Los Alpes. ¿Cuál es más grande desgracia, estoy super hit después de historias de personas que vuelan en ese vuelo … maletas que estaban llenos de sueños e ilusiones y son sopladas en un suspiro de accidente cerebrovascular de la audición. Usted ha hecho el duelo por todas esas pobres víctimas y sus familias, pero uno no puede descuidar el trabajo y las tareas … Así lo luto en mi interior. Todo lo que puedo hacer es rezar para todas aquellas personas a ser «fuerte» en estos tiempos difíciles.

Y después de eso, ahí va la mirada de hoy.

Llámame loco, pero poco a poco voy haciendo espacio en el armario para la ropa de primavera. Soy consciente de que en Madrid todavía no tienen temperaturas para esto, pero estoy cansado de ropa de invierno! Muchas mañanas no sé qué ponerme, me quedaron en blanco y me encierran el pensamiento de que «la promesa» y me lo han puesto más de dos veces. Podría seguir pensando combinaciones posibles pero yo sólo no me siento como el tiempo y que nada, y que no soy una persona de la mañana …

Así que hoy, muestro un look esta primavera con una de mis piezas favoritas de esta temporada: el maxi falda , que le inspirará mañana. Una tendencia femenina y ultra fresco que nos ama más de su longitud y su vuelo. Usted puede tener todos los colores, pero este color nude convencido plenamente que yo sea el más versátil. Puedes combinarlo con el color y la textura que desea. En la primavera / verano me doy mucha utilidad!

En esta ocasión yo quería usar un mirar y cómodo casual femenino sin perder el contacto elegancia . Por lo tanto para que combine con una blusa de seda blanca con detalles ajuste en el cuello, chaqueta vaquera, zapato plano metálico y la inspiración bolso Givinchy beige En estilo de . Espero que te guste y te inspirará al realizar el cambio de armario!

loreto-gordo-made-in-style-look-el-rincon-de-moda-primavera-4

loreto-gordo-made-in-style-look-el-rincon-de-moda-primavera-2

loreto-gordo-made-in-style-look-el-rincon-de-moda-primavera

loreto-gordo-made-in-style-look-el-rincon-de-moda-primavera-3

Muchos besos y nos vemos el próximo lunes con otra mirada. ;)

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)