» » Entre toros y caballos por Marta González: 'Post de los lectores (IV)'

Entre toros y caballos por Marta González: 'Post de los lectores (IV)'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Pon lectores (IV)

por martagonzalez 25/5/15 11:21

¡Buenos días! ¿Cómo te llevas Semana resaca electoral? Me imagino que como todos pendientes establecer nuevo mapa político . Así, en medio de tanto cambio y confusión que tenemos, mientras que los acuerdos entre las formaciones que gobiernan las instituciones políticas se hacen, vamos con nuestro tema de hoy.

Aquí les presento las cuarta y última entrega lectores de correos.

Estoy inmensamente agradecido a todos los que han participado en el concurso «entre toros y caballos.» Ponga usted y conocer te enfrentas ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. He sido una grata sorpresa. Pocos blogs tienen lectores como usted.

Sus imágenes representan perfectamente los valores que están implícitos para mí en el mundo del caballo esfuerzo, la disciplina, la perseverancia, sensibilida dy recompensa . Y, sobre todo, mostrar una gran sensibilidad hacia los animales.

Lo hacemos muy difíciles para elegir el ganador …

Vamos a ver fotos de hoy. Empezamos!

IMG_6832

MARTINA MARSA

Arriba: La familia de Martine todos ellos son grandes fans. Ella ha inculcado esta pasión desde que era un niño. Abajo: Silvia, de Gran Canaria, nos envió estas fotos de su hija

.

SILVIAGARCIA

Gracias Sandra, Cris, Claudia, Ana Belén y Alicia . Preciosos tus imágenes, sólo que usted se olvidó de decirme de donde me escribes. Veo que algunos están en la playa y otra interior de la montaña. En cualquier caso, no importa dónde, usted muestra su gran amor por los caballos y yeguas. Me encanta ser capaz de encontrar personas como tú, que comparten esta hermosa pasión.

SANDRASANDOVAL

CRIS CAVEROL

claudiabaetke

anabelensilla

ALICIA SENA

Miriam escribe Navaluenga, encantadora ciudad de Ávila. Él le dice a su novio Fer lleva montando desde que era un niño. «Pasamos horas sentado en un muro mirando a los caballos hasta que empezaron a andar.» Más tarde se extendió a su afición.

A continuación vemos Nilo , una copia de cada cinco españoles que ha comprado recientemente y que ha cumplido su gran sueño. tienen su propio caballo

miriamalonso

Marta, mi tocayo, envíenos las fotos de Jorge Santiago durante la preparación y montaje de Antares (así llama mi potro también) para funcionamiento tradicional de Pine Land en Valladolid .

martaduran

Y cerramos el post de hoy con Abdenour, quien es aficionado a desde que era un niño y, como todos nosotros estamos queriendo cada día llega el momento de ir a caballo.

ABDENOUR

Hasta aquí el post de hoy. Gracias a todos por participar! En la próxima desvelaré quiénes son los ganadores. Todavía estamos decidiendo porque no has que poner nada fácil.

Para aquellos que no han podido publicar sus fotos que vinieron en tan mala calidad que los puso en el blog es apenas visible dicen. Una lástima, porque algunos eran espectaculares.

os dejo los enlaces a la entrada anterior en caso de que quiera asesorar para elegir al ganador de un fin de semana los hoteles Rusticae.

LECTORES POSTE I

LECTORES Post II

LECTORES POSTE III

HOTELES

espero vuestras opiniones!

Leemos!

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)