» » Escenas de profunda emoción y dolor en el velatorio de Pedro Zerolo

Escenas de profunda emoción y dolor en el velatorio de Pedro Zerolo

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Numerosas personalidades políticas y de entretenimiento han llegado a la capilla del político socialista y dio el pésame a su viuda, Jesús Santos y sus tres hermanos

.

GALERÍA DE FOTOS: Las lágrimas de familiares y amigos en la despedida

El consejo prometió la «más bella y duradera ‘ la boda

PSOE multitud de cargos, representantes de otros partidos políticos y personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento se han trasladado a la Plaza de la Villa honrar la figura del líder histórico del PSM Pedro Zerolo instalado en la capilla en la Plaza de la Villa.

Han vivido momentos de gran emoción y el dolor la llegada del ataúd que fue el Ayuntamiento de Madrid antes de su traslado al Palacio de Comunicaciones. Los restos del político socialista, de 54 años, fueron llevados al Patio de Cristal. Su ataúd ha sido adornada solamente por una rosa roja y un retrato de Pedro Zerolo.

Los compañeros de Zerolo durante su carrera política en el PSOE se han convertido en su despedida a la presencia del portavoz del municipal socialista, incluso en la ciudad, Jaime Lissavetzky; el ex secretario general del PSM Tomás Gómez; Presidente del PSM gestión Rafael Simancas y otros líderes como Trinidad Jimémez , el diputado nacional Juan Moscoso, el exconcejal Noelia Martínez y exdiputada autonómica Maru Menéndez.

GALERÍA DE FOTOS: momentos importantes en la vida de un luchador

También se han trasladado a la capilla de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; El portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, y Podemos candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López. Por otra parte, el mundo de la cultura asistieron presentador Jesús Vázquez y actores Cayetana Guillén Cuervo y Tristán Ulloa, entre otros.

Cientos de personas han marchado en la capilla ardiente para dar sus condolencias a su esposo, Jesús, y sus hermanos, Conchi, Cristina y Eralio. Tere es también su madre, que tenía Zerolo en alta estima, como socialistas señalan las fuentes. Entre los cerca de su entorno son su hermana Mayte y su asistente personal, Rosa, que lo acompañó durante toda su carrera política y fue sacudido visiblemente durante el canto fúnebre.

Su muerte a los 54 años se sintió con fuerza

Coronas No deje marchar a través de la Plaza de la Villa, donde los trabajadores municipales llevan uniformes honor de rendir homenaje a una de las figuras más importantes en la reivindicación de los derechos de la comunidad LGBT colectiva (Lesbiana, Gay , Bisexuales y Transexuales) y, en general, de los derechos civiles.

El dirigente socialista, de 54 años, ha fallecido en Madrid el martes como consecuencia de un cáncer de páncreas que padecía. Diputado electo a la Asamblea de Madrid en la última autónoma, ha bajado en los últimos meses el número de apariciones públicas para su salud, después de haber anunciado en 1 2014 sufren la enfermedad y después de asegurar que luchar y plantaría cara.

Su capilla ardiente estará abierta en la Plaza de la Villa hasta 2100 horas del martes.

Leer más sobre: ​​
autoridades locales
partidos
Política

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)