» » Essena O'Neill, la estrella de Instagram que quiso dejar de serlo

Essena O'Neill, la estrella de Instagram que quiso dejar de serlo

Moda No hay comentarios

Los seguidores de medio millón de Essena O’Neill están todavía en estado de shock. No ha pasado una semana desde que el australiano de 18 años decidieron eliminar los dispositivos a su vida It Girl y, por tanto, más de 2.000 fotografías. Adiós postureo impostada y felicidad: los únicos archivos dejados en sus perfiles 2.0 son los que hablan de lo que era en realidad más que una bella imagen, que ha publicado para la ocasión el cambio de nombre de su perfil . «Los medios sociales no es la vida real» se llama ahora ( Las redes sociales no es la vida real ) .

«Hice más de 100 fotografías en posiciones similares, tratando de que mi estómago sin problemas. Él tenía apenas comido ese día. Él había gritado a mi hermana pequeña que siguen toma fotos hasta que estaba orgulloso de los resultados, «, dijo el fondo de esta fotografía.

Ella es uno de los afortunados ¿? que lograron hacer una red social, un profes trampolín l, que ganó contratos como modelo, que tuvieron importantes ingresos desplegar productos en sus puestos, llevar vestidos maravillosos … Pero ahora, seis años después de perseguir su imagen en las redes de tiempo completo, ha decidido que ya ha tenido suficiente.

«Me pagaron para la promoción de los pantalones vaqueros y top. Aprenda cómo se hace el dinero instagramer letsbegamechangers.com «, escribe en éste. Essena O’Neill ha creado este sitio web, titulado «Que los que cambiar el juego» para explicar su realidad y de la verdad, realmente demostramos que teníamos razón cuando nos preguntamos si somos realmente tan feliz en la vida real y virtuales .

Este australiano también ha eliminado sus videos en Youtube . En cambio, ahora es un joven de 17 minutos de duración. En ella, el día antes de cumplir 19 años, explica por qué dejar el mundo virtual. «Cuando dejas que se definen los números están dejando a definir algo que no es puro, no es real», explica el medio. sollozos En el video especialmente recomendados para que han sentido la ansiedad surgen con el uso masivo de las redes sociales – Essena explica que este partido comenzó con 12 años. Siendo sólo un niño, sentía que no era nadie, pero aún así todas esas chicas en Instagram y blogs que parecían suerte, feliz y hermoso. Al igual que ella justo antes de salir. A continuación, se propone una meta: «Hice todo lo que pude decir hey, yo estoy aquí, que soy hermosa, importante, potente … Estoy fresco «, dice en el video. y lo consiguió. Sin embargo, eso no ayuda a ser más felices y sentirse menos solo. «Yo tenía 500.000 seguidores en Instagram y no es suficiente», añade.

«Dejo las redes sociales como un mensaje de alarma a los que todavía están buscando»

Se puede ver la explicación completa aquí: