[ad_1]
«Mis hijos y yo estamos conmocionados y profundamente entristecido por la fotosque han aparecido hoy en una revista del corazón» con esta declaración Patricia Llosa expresado su malestar con las fotos publicadas en una revista en la que se le apareció a marido, el escritor Mario Vargas Llosa, con Isabel Preysler.
Según la revista, Patricia y Mario Vargas Llosa se tomará dos meses de diferencia. Pero los peruanos asegura que la semana pasada con toda la familia se encontraban en Nueva York para celebrar sus 50 años de matrimonio
Algunas imágenes de matrimonio en Las Ventas el 15 de mayo, el día de San Isidro, confirman la versión de la mujer Nobel que ambos siguen juntos. Esa tarde la pareja se comportó de una manera normal y nada entre ellos era evidente que ellos estaban pasando por una crisis. De hecho, podríamos verlos compartir risas felices con el entonces candidato a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.
Mientras que Patricia ha emitido este comunicado en el que aclara aún más estos términos solicitados privacidad para ella y su familia, ni el tiempo ni Llosa Isabel querido pronunciarse sobre el asunto y aclarar la naturaleza de su relación discutido.
[ad_2]
Source link