» » Estée Lauder promete revolucionar nuestra piel y la cosmética con New Dimesion

Estée Lauder promete revolucionar nuestra piel y la cosmética con New Dimesion

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Captura De Pantalla 2015 06 18 A Las 13 23 25

Los editores de belleza en todos los países del mundo que están acostumbrados a las presentaciones de la belleza en el que podemos mostrar datos sobre la eficacia de los productos. Bueno, nunca antes había visto nada igual: los datos de eficacia sorprendentes son lo que vemos cuando Estee Lauder presenta Nueva Dimensión un suero que, dicen, va a cambiar el mundo de la cosmética. De acuerdo con los estudios clínicos por laboratorios independientes, después de tres días de tratamiento, piel crea más de 294% colágeno 239% más elastina y 417% más de fibronectina (el pegamento entre las fibras naturales de la piel). Con estas cifras, se puede imaginar las expectativas que tenemos. La misión es devolver el volumen del producto y la estructura de la cara. Su palabra clave: «transformación». Dicen que en dos semanas hay signos visibles de este cambio. Podemos comprar en septiembre.

New Dimension

Nueva Forma Rellena Suero Experto Dimesion. Quédate con este nombre, ya que es algo que debe probar cuando termina el verano. Este es un suero Estee Lauder tuvo como objetivo poner fin a la piel normal (con el tiempo, con el tiempo hace que la piel a caer y perder volumen y buscar plana). Para ello, se establecen dos parámetros: el volumen de la piel (jugosidad y forma) y la estructura bajo la piel (para mantener el volumen). Me gustaría saber más de las fórmulas para decir más sbre sus secretos, pero el laboratorio de cifras que nos dan veo bien. Además, también se han trabajado
ado un laboratorio de neurociencia y mujeres evaluados (que vestían de utilizar el producto 10 semanas) sintieron significativamente mejor con su apariencia, iluminando las áreas del cerebro que muestran asombro y emoción … En fin. Las expectativas siguen mejorando. Tal vez sea bueno! Ciertamente Eva Mendes producto de imagen dice que sintió que «transformador de potencia».

Nueva Dimesion Suero: Primeras impresiones

han estado probando que una semana (tengo tentaciones de aplicar dos veces al día, pero me contengo), la textura es muy ligero, fresco y gel. Pero por encima de todo, no es la grasa (suelo huir del suero porque son muy graso). Veo un producto que está por encima de la media de los productos de Estee Lauder. Su exterior y muestra diferencia. Plata-azul metálico de aspecto de súper lujo. Su precio es también por encima de la media de los bienes de lujo (€ 130, 50 ml), ya que alcanzan el lujo de Super. Por supuesto, si se hace lo que dice, que valdrá la pena pagar eso.

Forma Nueva Dimensión Rellene Suero Experto es el producto estrella de esta colección. Pero hay más: Cinta Líquido Nueva Dimensión de expertos Este producto es muy especial .. Como si una cinta de corrección de «tippex», vestido con un aplicador de goma y que se adhieren a la piel tirando juntos en áreas clave: afuera esquina del ojo hacia el templo. Las esquinas de la boca hacia la mordaza … Hace efecto de flash en esa zona y señala algunas tensiones, pero, por supuesto, es natural y no como si usted fuera a poner dos cintas (que hizo que algunas celebridades antes de botox). Este producto no tiene efectos duraderos o porcentajes aplicados a la mejora de colágeno y elastina que hemos mencionado, pero tiene un efecto correctivo instante me he dado cuenta. Supongo que depende del tipo de piel y la fuerza que tiene que «tirar» de su piel: más maduro, no pueden notar mucho de ese efecto. Una vez seco, aplicar el maquillaje.

Aplicador New Dimension
Por último, dentro de la colección Nueva Dimensión, dos paletas de maquillaje para hacer conturning y continuar la transformación. Ahora una tendencia de la que prácticamente no puede escapar. Una paleta de bases de cara Forma Nueva Dimensión Face Sculpt Kit y una paleta de corrector y sombra de ojos, Nueva Dimensión Sculpt Forma son ​​este maquillaje dúo (no la fórmula cosmética Suero) , pero si se utiliza bien, también tiene que «poder transformador». Zonas de sombra oval si usted tiene una cara redonda y bajo el pómulo y la luz en la nariz y las mejillas es el producto clave para el que mueren los fans Kardasian. Los ojos con corrector en el párpado para eliminar pequeñas imprefecciones … La textura es fina, es polvo de crema y desdibuja las líneas finas para deshacer contraste. Por supuesto, sólo hay un tono. Por supuesto, si queremos que esta transformación en nuestra cara que debemos hacer un buen producto y lo ideal sería ir a un centro donde puedes conocer a Estee Lauder maquilladores y darte algunas técnicas básicas.
New Dimension 2

recapitulación

En cuanto a Cinta Líquido Nueva Dimensión de expertos es ideal para eventos y que están buscando el efecto de flash, pero si la cara no es muy maduro. Idealmente, si usted es mayor de 40, se puede demostrar en su tienda y ver cómo se siente y si realmente corregido. Los dos paletas de maquillaje Forma Nueva Dimensión Cara Sculpt Kit y Nueva Dimensión Sculpt Forma son ​​fantásticos para los amantes de maquillaje. Tampoco lo son para todos los días y para eventos especiales y otros momentos en los que te importa más que nunca se mira. El corrector de ojos es impresionante. Saque todas las imperfecciones. Pero todo será en septiembre. Esperemos.

Si vemos tantos avances en la tecnología en general (que está hablando ahora de «curar el envejecimiento», y si piensas en todo lo que hace Apple Seguir que le recuerda ese gesto tele «kit que necesita» es especialmente la ciencia ficción), ¿por qué no creer que Nueva Forma Dimensión Rellena Suero Experto tiene una acción excepcional en nuestra piel. El grupo de I + D con Estee Lauder, son muy importantes. Ahora las expectativas, que han creado son muy altos. Alza. Imagina (y espero con todo mi corazón) que debido a que claramente tienen un producto muy potente. Ya veremos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)