[ad_1]
HOLA.com revela en exclusiva que la cigüeña trae Kiko Rivera e Irene Rosales … una chica! En pocos meses, dará la bienvenida a su primer hijo en común y, por último, puede estar en sus brazos a un bebé. La pareja es feliz y muy emocionado por el nacimiento de su «princesa», que se llenará de alegría y convertirse en el mejor compañero de juegos de su hermano Francisco, el resultado de la relación con el modelo de Sevilla DJ Jessica Bueno .
La noticia de que no es sólo les ha excitado chica, pero también ha cumplido sus deseos, porque como Kiko nos adelante en la exclusiva mayo tanto a él Irene hizo especial ilusión que el bebé era un chica en el camino, pero por encima de todo «para venir sano» .
Y como buenas noticias nunca vienen solas … nosotros los felices padres anunciaron sus planes de boda para el próximo año. « quieren que sea una boda religiosa y, si es posible, en Sevilla «. Aunque no es sorprendente que los partidos tienen que ir «. Bebé Primogénito y luego casarse Nos gustaría que la boda sea el próximo verano»
.
En estos meses, la pareja está viviendo con gran entusiasmo Irene embarazo. De hecho, la madre feliz por lo general utiliza su perfil en las redes sociales compartir su felicidad publicar fotos de su creciente ‘panza’ y su bebé pasan entrañable mensajes bajo el reconocimiento de que es el mejor regalo y está deseando ver la cara. Compañero Felicidades!
[ad_2]
Source link