» » Fallece Josefa, la madre de Carmen y Rafa Lomana, a los 93 años

Fallece Josefa, la madre de Carmen y Rafa Lomana, a los 93 años

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fallece Josefa, la madre de Carmen y Rafa Lomana, a los 93 años

madre Carmen Lomana y Rafa murieron a las cinco de la mañana del 15 de junio en León como consecuencia de las secuelas sufrieron durante dos meses . En esos momentos la alta sociedad acababa de comenzar su participación en Supervivientes 2015 y, por supuesto, los organizadores le informaron de la noticia. Así que decidí no salir y decidimos esperar y ver cómo se desarrollaron los acontecimientos y oran.

En 2014, Josefa fue a Telecinco por su hijo Rafael Lomana quedó segundo en la última edición de «Survivor». Ahora él está residiendo en un asilo porque sufría la enfermedad de Alzheimer León. Carmen trasladado allí cuando fue expulsado de la realidad y de nuevo a España y tenía en la lectura: « Fefa dos meses viviendo otra realidad y se ha convertido en la madre más dulce que he tenido Antes de que me rompió el corazón ver. ella de esa manera, pero ahora creo que viven felices en su mundo. Sus compañeros de viaje son sus recuerdos. «» tengo la gran alegría que todavía me reconoce y que ahora es más cariñosa que nunca. Que Dios los bendiga «, añadió.

La muerte de su madre Carmen le cogió por sorpresa. Domingo por la noche participó en el debate Supervivientes 2015 exconcursante. Ayer se reunió con sus hermanos en León y comentó a través de su cuenta de Twitter: «… Mis amigos twitteros les informo que Fefa mi querida madre murió Es lamentable Descansa en paz»

Su hermano Rafa escribió en la misma red social: « Gracias, Madre Me has dado todo y más siempre ven conmigo Nos veremos en el siguiente valle …!!!!» Y compartieron una foto en Instagram en la que se podía ver la mano que sostiene una rosa blanca al lado del ataúd de esto. DEP.



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)