» » Fernando Verdasco y Ana Boyer, felices y enamorados en Miami

Fernando Verdasco y Ana Boyer, felices y enamorados en Miami

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

“Fin de semana lejos del frío”, escribe Ana Boyer, en esta foto, dándose un baño con Fernando Verdasco y su perro en el mar.

Siguiente

Anterior

Ana ha colgado una foto en la que aparece el baño con su hijo y Jack, el perro de su hermano Enrique, que vive en Miami, mientras que el otro jugador ha colgado su torso, a bordo de un barco, lo que demuestra que está en una excelente gimnasio. El jugador, que actualmente ocupa la posición 34 de la ATP, se convirtió nada menos que el séptimo lugar en el mundo y está luchando duro para recuperar su lugar en el top ten. A sus 31 años, el tenista, que entre amigas tenían la actriz Dafne Fernández y la tenista Ana Ivanovic ha ganado seis títulos en su carrera y todavía tiene un montón de «guerra» a los …

verdasco

«Disfrutando de la vida es muy importante también … sólo tienen un lugar donde vivir !!!» dice Fernando Verdasco con esta foto en Instagram.

La relación entre Fernando Verdasco y Ana Boyer está bien establecido y el atleta ha sido un gran apoyo en el año más difícil para los jóvenes, después de haber perdido a su padre, Miguel Boyer, quien estaba muy cerca. A los 25 Ana, que tiene un año y medio la relación con el tenista dijo que era demasiado joven para pensar en el matrimonio, pero si lo hizo a usted le gustaría que fuera de la Iglesia.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)