» » Fortu expulsado de Supervivientes 2015 y nuevo giro a la historia de Colombia

Fortu expulsado de Supervivientes 2015 y nuevo giro a la historia de Colombia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fortu expulsado de Supervivientes 2015 y nuevo giro a la historia de Colombia

Fortu fue expulsado ayer por la noche de los Supervivientes 2015, de pie a las puertas de la final. Líder de Obús explicó la cuestión de un posible encuentro con una joven en Colombia antes de llegar a Honduras podría haber sido infieles a sus esposas, pero él nunca había estado con una prostituta porque él no le gusta pagar las mujeres y la guitarra Obus pudo confirmar su historia.

Al oír el vídeo que podíamos oír de Yoli novia Fortu, asegúrese de que confiaba en su pareja y que Nacho era un alborotador por tener algo así como el actor de cine adulto se puso serio y Afirmó que esto era lo correcto. Explicó que cuando se le dijo que la historia de Fortu hizo con una venganza porque pensaba que el cantante había dicho a sus intimidades a Suhaila y se sintió traicionado. Esta Nacho agradeció que era sincero.

La recepcionista del hotel que se quedaron sobrevivientes Fortu se negó a pasar la noche juntos y se podía oír en «Sálvame todos los días.» «Él me diga cómo lo hizo porque quería traer a alguien, le dije precio y nunca me confirmé » explicó trabajador. Sus palabras coinciden la versión sostenida por el competidor que siempre decía que todo había sido una broma.

Ariadna, la hija muy embarazada Fortu, estaba en el set y le preguntó al público a darse cuenta de que Fortu había dicho la verdad. «Mi padre dijo que sucedió que hizo la broma , que pidió a la recepcionista, que era una broma», dijo.

Via | Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)