» » Fran Álvarez llama a Belén Esteban y sale con una jovencita

Fran Álvarez llama a Belén Esteban y sale con una jovencita

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fran Álvarez llama a Belén Esteban y sale con una jovencita

ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez ha sido captado por la cámara en compañía de una chica. Como se explica Kiko Hernández es 21, que es un primo de su hermano y Cuenca. El empleado explicó que la familia no aprobaría esta relación y también un hecho aún más interesante es que el camarero se pondría en contacto San Blas.

Alvarez fue a recoger a la niña a la estación, después de que fueron vistos juntos en un coche y minutos más tarde, comer juntos en una terraza, en el beso fue confirmando la relación. « La ​​familia no quiere estar con él » colaborador explicba y Belén Esteban querían hacerse a un lado y dijo: «Hace tres años me divorcié de la mina, él siguió su camino, y yo».

«Me han dicho que Fran ha llamado recientemente a Belén Esteban propia exigen una explicación preguntando si él era el torero (Israel Lancho) «, dijo Kiko Hernández a lo que el mencionado respondió lo siguiente:» No voy a decir, no hablar de ello, pero Kiko es del todo bien «.

sorprendente ver que Fran Álvarez ha hecho una llamada a su ex en ese terreno donde después de su divorcio ha permanecido en el fondo y uno ha hablado por supuestos vetos que han sufrido para competir en «Survivor», «Celebrity Big Brother» reality y cualquier cadena por ser el ex marido de la princesa del pueblo.

Via | Sálvame diario



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)