» » Gary Dourdan, entre la ruina y la demanda de su exnovia

Gary Dourdan, entre la ruina y la demanda de su exnovia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

gary-dourdan

Gary Dourdan es uno de los actores más famosos de CSI, pero en los últimos tiempos parece estar de capa caída. Lo anterior aún está confesando que en la vida económica ruina. Cannizzaro Nicole, su ex novia, ha elegido para recordarle que usted todavía debe dinero y no cree nada de lo que ha hecho últimamente.

Cannizzaro es consciente de que Dourdan ha declarado en bancarrota por segunda vez, pero esto no debería modificar los términos de su contrato con el actor por el que deben pagar por la nariz rota debido al abuso dado lo Dourdan en 2011 .

Nicole indica en su demanda que el actor le debe dos pagos diez mil dólares cada uno y una pensión mensual de 2.500 dólares desde 2012. La cantidad es muy alta y Dourdan no parece tener ni la dinero ni la intención de pagar pronto. Lo Cannizzaro reprende al juez es que no permite al actor a dejar de pagar esta cantidad de dinero, pero se vuelve insolvente.

carrera Dourdan fue truncado por primera condena por posesión de drogas en 2008. Luego vino este episodio de abuso que les hemos dicho antes fue atacado presuntamente su novia española . Poco o nada se sabe de sus proyectos profesionales. Esta noticia puede muy bien ser discutido por ti. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más adecuada en este sentido

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)