» » Gema Ruiz, que tendrá una niña a la tercera, luce embarazo

Gema Ruiz, que tendrá una niña a la tercera, luce embarazo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El próximo verano dará a luz a su tercer hijo, un niño, de su segundo matrionio con Juan Díaz.

La ex esposa de Francisco Álvarez Cascos, Gema Ruiz ha planteado orgullosa de su embarazo. Madre de dos hijos, Alfonso, el mayor, que tomarán de dieciséis años que se viene, y Iñigo, que tiene catorce años, de su primer matrimonio, verano darán la bienvenida a la tercera parte de sus hijos, por último, una niña. Este es el resultado de su matrimonio con Juan Díaz y llene de felicidad a la pareja, que dio el «sí quiero» el 7 de julio de 2012.

«Es un muy deseado y buscaron chica», confesó cuando Gema escucharon las noticias. Agregó más adelante que «tener un hijo a los 40 es una nueva experiencia, porque todo lo que veo con una perspectiva más madura mucho más tranquilo. A mí realmente no me importaba que era una niña o un niño, aunque Juan, mi marido quería un hijo . De lo que estoy seguro es de que tanto Alfonso, el mayor, como Iñigo, el pequeño, se va a ser tan loco por ella. «

En incrementar aún más la familia, Gema confesó que» estamos a la espera de el nacimiento de este niño, y luego ya veremos, pero me quieren más. «

es tan bonita y el uso de la curva de la mujer más hermosa que ha sido Gema, que ha ejercido este miércoles, 29 de abril madrina de la firma de Piccolo Mondo en Madrid.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)