» » George Clooney sobre lo que le gusta de Amal

George Clooney sobre lo que le gusta de Amal

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Durante años fue el soltero más codiciado de Hollywood y que ni Cannalis Elisabetta y Stacy Keibler se estaban poniendo en años de relación, Amal Clooney ganó en un tiempo récord: un anillo de compromiso. ¿Cuál es ahora la señora Clooney actor llevó al altar ante miles de ojos sorprendidos por el enlace repentino y la magnitud. Recordemos que el despliegue del vaporetto en Venecia que precedió a varios días de festejos. Muy a lo Kardashian West.

Puesto que todos son declaraciones de amor entre Clooney ya sea por encuentros fugaces en el set de filmación, discursos sentimentales en premio o miradas cómplices en la alfombra roja. Además, George siempre celosa de su intimidad, tuvo unas palabras a su esposa en una reciente entrevista con Entertainment Tonight.

Pero se negó a aclarar si su esposa le había dado un Porsche exclusivo y caro para su 54to cumpleaños, él respondió que sí a las preguntas sobre cómo Nancy O’Dell sabía que Amal era defectuoso. «Tan pronto como te conocí supe que tenía algo especial. Entonces pensé que si yo era la suerte de tener una cita con ella, seríamos amigos por un tiempo antes de que, con suerte, me dijeron que sí», bromeó. Y que nadie que todavía cree que su matrimonio con un abogado de derechos humanos no es más que una estratagema para entrar en la política.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)