» » Gisele Bündchen. Imagen de Stuart Weitzman

Gisele Bündchen. Imagen de Stuart Weitzman

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Desde el pasado mes de abril, la famosa modelo brasileña Gisele Bundchen anunció que dejaba la pista, después de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, las piscinas han hecho más que proliferar en alusión a lo que su siguiente pública apariencia . Supermodelo definitivamente dejó las pasarelas del mundo para dedicarse a su familia. Al parecer, su madre faceta no queda casi nada a su apretada agenda.

Gisele Bundchen

Sin embargo, para el deleite de los grandes amantes de la moda, firma de calzado lujo Stuart Weitzman, ha seguido utilizando y con Gisele Bundchen a su reciente calzado colección. Por lo tanto, siguen una colaboración que ya se inició el año pasado con una temporada de invierno lleno de novedades.

Gisele bundchen invierno

Gisele Bundchen continúa la próxima temporada

Gisele Bündchen repite como un embajador de la conocida marca de calzado para la colección para el próximo invierno. Esta vez, fue el famoso fotógrafo de moda Mario Testino, el gerente de sacar el máximo potencial de esta belleza brasileña. Para ello, el modelo ha aterrizado muy seductora con las más famosas botas de la firma. Así fueron los arranque Allegs muy alto bastón, los protagonistas de las imágenes de su campaña.

Gisele Bündchen otoño invierno 15-16

Obviamente, Gisele Bundchen sólo podía llevar estas botas en una manera tan especial. Con sus piernas largas da la empresa mucho aplomo como necesarios y conseguir fotos muy sensuales.

gisele-bundchen

El modelo no sólo ha continuado su colaboración con Stuart Weitzman , sino que también ha seguido participando en las campañas de otras marcas de cabecera, como es el caso de la firma conocida belleza Pantene . Así que se espera que continúe para ver que hace campaña protagonizada como, a pesar de mantenerse alejado de las pistas.

stuart_weitzman_spring_campaign_a_l

La verdad es que cuando top model anunció su retiro, no esperaba ver a publicitar marcas de moda. Ya imaginaba en casa con la familia, cuidado de niños sin parar, pero lo que está claro es que sólo se retiró de la pista de aterrizaje, lo que limita su apretada agenda. En este sentido creo que Gisele por un tiempo. Ciertamente seguirá participando en diferentes proyectos que parecen atractivos e interesantes.

Gisele Bündchen stuart Weitzman 15

stuart weitzman invierno 2015-2016

Claramente, una firma de calzado es tan icónico como Stuart Weitzman sólo puede rodearse de belleza sin igual de lanzamiento de sus colecciones. Como lo hizo hace años con Kate Moss , esta vez le toca a Gisele Bundchen, porque como se ha comentado de la marca, es un principio global que atrae a gente de todos los países y es muy conocido. Y hay que reconocer que nadie como ella es capaz de llevar las botas Allegs esto. Un éxito por la firma de calzado.

Stuart-Weitzman-Gisele-Bundchen-

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)